miércoles, 7 de noviembre de 2018

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS (TRAILER 1)


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




#Mascotas2
Estreno: 5 de julio de 2019
Compartimos contigo el tráiler de La Vida Secreta de tus Mascotas 2

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, es la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas, todos los días... cuando nos vamos al trabajo o a la escuela. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora Janet Healy producirán esta segunda parte de la comedia que tuvo la mejor apertura en la historia de una película tanto original como animada.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, marca el regreso del escritor Brian Lynch (Minions), y será una vez más dirigida por Chris Renaud (la serie de Mi Villano Favorito y "El Lorax" de Dr. Seuss).

Género: Comedia
Voces en inglés: Lake Bell, Hannibal Buress, Dana Carvey, Harrison Ford, Tiffany Haddish, Kevin Hart, Pete Holmes, Garth Jennings, Ellie Kemper, Nick Kroll, Bobby Moynihan, Patton Oswalt, Jenny Slate, Eric Stonestreet
Dirección: Chris Renaud
Co-Director: Jonathan Del Val
Guión: Brian Lynch
Producción: Chris Meledandri y Janet Healy

No hay comentarios: