jueves, 15 de noviembre de 2018

SONY: AVENTURA GASTRONÓMICA MÉXICO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

NUEVA SERIE 
AVENTURA GASTRONÓMICA MÉXICO
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE
10pm MEX
#AventuraGastronomicaMX
Acompaña al chef Aquiles Chávez por un delicioso recorrido por México

El gran chef Aquiles Chávez regresa a la pantalla de Canal Sony en “AVENTURA GASTRONÓMICA”, el cual estrenaremos el 16 de noviembre a las 10PM.

En este viaje por la República Mexicana, el chef Aquiles se encontrará con algunos de los mejores chefs en distintas ciudades quienes lo ayudarán a empaparse de la riqueza de sus regiones, conocer a fondo su cocina y crear su propia receta de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana. 

El recorrido de esta Aventura Gastronómica arranca en la hermosa ciudad de Mérida, donde la cocina es una delicia. Aquí el chef Aquiles se encontrarán con dos chefs originarios del estado de Yucatán, el chef Roberto Solís del restaurante “Néctar”y el chef David Cetina del restaurante “La Tradición”. 

Esta temporada contará con 6 episodios cada uno dedicado a un Estado de la República Mexicana, recorreremos los sabores de la Ciudad de México, Villaheremosa, Ensenada, Monterrey + Sinaloa, Mérida y Pachuca acompañados de grandes chefs y expertos en cada región, quienes junto al chef Aquiles tendrán la labor de adaptar y transformar platillos típicos en una nueva versión.  

Nacido en la Ciudad de México, Aquiles Chávez ha revolucionado el concepto que implica ser un chef en el Siglo XXI. Recientemente lo vimos en nuestra pantalla como jurado de “Top Chef México”. 

¡Acompaña a nuestro chef Aquiles en esta Aventura Gastronómica!

NUEVA SERIE 
AVENTURA GASTRONÓMICA MÉXICO
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE
10pm MEX
#AventuraGastronomicaMX

No hay comentarios: