viernes, 2 de noviembre de 2018

CRACKLE: LA SEGUNDA TEMPORADA DE SNATCH LLEGA PARA TI


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




NUEVA TEMPORADA
SNATCH – SN 2
ESTRENO 2 DE NOVIEMBRE
#SnatchEnCrackle

Llega a Crackle la segunda temporada de la aclamada serie SNATCH para seguir a este grupo de jóvenes de veinte años y su relación con el crimen organizado. Esta nueva temporada seguirá teniendo como protagonista a Rupert Grint (“Harry Potter”) y está disponible a partir del 2 de noviembre.

La banda de los Hill visita la soleada España, pero lo que empieza como unas merecidas vacaciones se convierte en otra montaña rusa desenfrenada para proteger su fortuna y sus vidas. Como de costumbre, poco después de asentarse en la ficticia ciudad costera de San Toledo, los Hill acaban a malas con el jefe criminal de la localidad y se ven obligados a trabajar a su servicio. En esta temporada de Snatch, sobrevivir requerirá́ toda la habilidad y coraje de nuestros héroes, pero dejar en evidencia a sus enemigos y hacerse con el pueblo es algo que solo los Hill pueden lograr.

Grint, conocido en todo el mundo como Ron Weasley de la franquicia “Harry Potter” regresa como el refinado Charlie Cavendish-Scott junto con un elenco que incluye a Luke Pasqualino como Albert Hill, Lucien Laviscount como Billy Ayres, Dougray Scott como Vic Hill, Phoebe Dynevor como Lotti Mott y Juliet Aubrey interpretando a Lily Hill. Las nuevas caras de esta temporada son los actores españoles Úrsula Corberó (“La casa de papel”), Hovik Keuchkerian (“Assassin’s Creed,” “El infiltrado”) y Tristan Ulloa (“Fariña”).

La serie, basada libremente en la popular película del mismo nombre, es una producción ejecutiva de Alex De Rakoff, que también se desempeña como escritor y showrunner, Aaron Ginsburg, William Green y Rupert Grint. Los nuevos directores de esta temporada son Kevin Connolly, Tom Dey ("Failure to Launch", "Shanghai Noon") y Luis Prieto ("The Oath", "Kidnap").

El productor ejecutivo de la serie es Alex De Rakoff, quien también sirve como escritor y alma mater de la serie, Aaron Ginsburg, William Green y Rupert Grint. Esta temporada debutan los directores Kevin Connolly (“El séquito”), Tom Dey (“Novia por contrato”, “Shanghai Kid: Del este al oeste”) y Luis Prieto (“The Oath,” “Secuestrado”).


ESTRENO
SNATCH – SN 2
2 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios: