lunes, 5 de noviembre de 2018

MÁS CHIC: LOOK DE FIESTA MEXICO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

  Encuentra tu estilo y descubre los mejores atuendos para cada tipo de evento de la mano de Cassandra de la Vega, experta en moda, con “Look de Fiesta” edición México, por la señal de Más Chic a partir del viernes 2 de noviembre a las 19:30 horas. Con la participación de grandes diseñadores de moda latinoamericanos, la nueva temporada ofrecerá los mejores looks que darán de qué hablar.





ESTRENO: LOOK DE FIESTA - MÉXICO

CON CASSANDRA DE LA VEGA

Viernes a las 19:30 horas, por Más Chic.





La nueva temporada de “Look de Fiesta” llega a la pantalla de Más Chic los viernes a las 19:30 horas. Esta entrega será conducida por la reconocida consultora de moda Cassandra de la Vega, quién ayudará en cada capítulo a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y el festejo del que participará. La serie cuenta con la participación de algunos de los diseñadores mexicanos y latinoamericanos de alta costura más reconocidos.



En cada episodio de “Look de Fiesta - México”, Cassandra visita la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para mujeres como Ruth de 21 años, que busca el outfit para la graduación de su hermana, u Orietta de 46 años, que busca vestido para la boda de su hija, y muchas otras mujeres que buscan la asesoría de esta profesional. Macario Jimenez, Laura Arrieta, Sandra Weil y otros de los mejores diseñadores de México y América Latina le abren las puertas de sus estudios a la cámara de Más Chic para explorar su estilo, inspiración, tratamiento de los materiales y recomendaciones para portar un look que dará de qué hablar.



Cassandra de la Vega es consultora de moda e imagen. Comenzó a trabajar en el mundo de la moda desde que tenía 17 años como asistente de una stylist, después estudió Diseño de Modas y al mismo tiempo seguía trabajando como diseñadora de vestuario y stylist freelance. Recién graduada tuvo la oportunidad de trabajar en Cirque Du Soleil en el área de vestuario, estuvo de gira con ellos en México. Se mudó a la ciudad de Nueva York para hacer su especialidad en Image Consultant, Fashion Stylist y Costume Designer, en donde vivió casi cuatro años. En ese tiempo aprendió y trabajó para Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Badgley Mischka y J. Mendel, estas son sólo algunas de las marcas que le enseñaron a manejar el estrés tras bambalinas. Además, trabajó como asistente de vestuario para un sinfín de producciones fotográficas, desfiles de moda, cortometrajes, comerciales y series de T.V.



En el mundo de las redes sociales su cuenta de Instagram inspira a miles de mujeres y a través de su empresa DELAV Studio brinda asesoramiento de imagen a quien lo requiera.



En el episodio de arranque, Cassandra visita al diseñador Macario Jiménez para exponerle el caso de Lizbeth, de 26 años y que necesita encontrar un vestido de fiesta para la boda de su mejor amiga. Es un evento de día, en una hacienda de Valle de Bravo. El desafío será encontrar un look de fiesta donde pueda estar cómoda y deslumbrante a la vez.





SERIE FASHION ESTRENO:

LOOK DE FIESTA - MÉXICO

CON CASSANDRA DE LA VEGA

Estreno todos los viernes a las 19:30 horas por Más Chic.

repeticiones : sábados y domingos: 13:00 y 19:30 horas





Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).




2 comentarios:

PAZ dijo...

muy bueno lo que publicas, sería interesante que tuvieras tips para fin de semana además de cine y para que tengas más difusión ponte de patrocinador a cambio de que te des a conocer y tú los promueves.

fadeleon dijo...

Muchas gracias Paz, trataremos de incluir alguna actividad considerando que la publicación es pan regional, y tenemos el gusto de que nos lean en muchos países de Latinoamérica.
Te mandamos un saludo cordial!