viernes, 25 de enero de 2019

AMC: ESPECIAL DE CINE DE FANTASÍA ... HABÍA UNA VEZ ESTE 27 DE ENERO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


HABÍA UNA VEZ…
Especial de cine en casa para toda la familia, el domingo 27 de enero desde las 10:00 horas.

Domingo 27, 10:00 horas.
MR. MAGORIUM'S WONDER EMPORIUM
Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.
Estados Unidos, 2007. Fantasía / Dirección: Zach Helm / Con: Natalie Portman,  Dustin Hoffman,  Jason Bateman,  Zach Mills,  Jonathan Potts, David Rendall,  Rebecca Northan,  Beatriz Yuste.

Domingo 27, 11:40 horas.
PETER PAN
Una fría noche londinense, Wendy Darling lee a sus hermanos menores cuentos sobre el Capitán Garfio, el legendario pirata que no teme a nada excepto el paso del tiempo. En cuanto a Wendy, su padre ha decidido que le ha llegado el momento de crecer, de modo que ya no habrá más historias para ella. Pero Peter Pan, que adora los relatos de Wendy, viaja desde muy lejos para oírlos. Su presencia esa noche significa el comienzo de la gran aventura de Wendy y sus hermanos en el País de Nunca Jamás, donde tendrán que enfrentarse a crueles piratas y taimadas sirenas.
Estados Unidos, 2003. Fantástico, Aventuras / Dirección: P.J. Hogan / Con: Jeremy Sumpter,  Jason Isaacs,  Rachel Hurd-Wood,  Olivia Williams,  Richard Briers, Harry Newell,  Freddie Popplewell,  Ludivine Sagnier,  Lynn Redgrave,  Carsen Gray, George MacKay,  Harry Eden,  Bruce Spence.

Domingo 27, 13:35 horas.
ZATHURA: A SPACE ADVENTURE
Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen. Zathura los transportará entonces, en el más estricto de los sentidos, a una enorme aventura en el espacio sideral. Y allí se verán obligados a trabajar juntos si quieren volver a casa antes de que acabe la partida.
Estados Unidos, 2005. Ciencia Ficción / Dirección: Jon Favreau / Con: Josh Hutcherson,  Jonah Bobo,  Dax Shepard,  Kristen Stewart,  Tim Robbins, John Alexander,  Derek Mears,  Joe Bucaro III,  Jeff Wolfe.

Domingo 27, 15:30 horas.
HOOK
Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.
Estados Unidos, 1991. Fantástico, Aventuras / Dirección: Steven Spielberg / Con: Robin Williams,  Dustin Hoffman,  Julia Roberts,  Bob Hoskins,  Caroline Goodall, Maggie Smith,  Dante Basco,  Charlie Korsmo,  Amber Scott,  Arthur Malet, Jasen Fisher,  Isaiah Robinson,  Raushan Hammond,  James Madio, Gwyneth Paltrow,  Phil Collins,  Glenn Close.

Domingo 27, 18:05 horas.
PARANORMAN
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria.
Estados Unidos, 2012. Animación / Dirección: Chris Butler,  Sam Fell.


Domingo 27, 19:45 horas.
SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Estados Unidos, 2012. Fantástico, Acción / Dirección: Rupert Sanders / Con: Kristen Stewart,  Charlize Theron,  Chris Hemsworth,  Sam Claflin,  Ray Winstone, Ian McShane,  Eddie Izzard,  Bob Hoskins,  Toby Jones,  Eddie Marsan, Stephen Graham,  Nick Frost,  Joey Ansah,  Raffey Cassidy.


Domingo 27, 22:00 horas.
BEAUTY AND THE BEAST
Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de La Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de La Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a La Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.
La belle et la bête: Francia, 2014. Fantástico. Romance / Dirección: Christophe Gans / Con: Léa Seydoux,  Vincent Cassel,  André Dussollier,  Eduardo Noriega,  Audrey Lamy, Myriam Charleins,  Sara Giraudeau,  Jonathan Demurger,  Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin.
Premios:
2014: Premios César: Mejor diseño de producción
2014: Premios del Cine Europeo: Nominada al Premio del Público
2014: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes





No hay comentarios: