jueves, 17 de enero de 2019

CINÉPOLIS +QUE CINE: REEL ROCK 13 ADRENALINA AL MÁXIMO!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



REGRESA A CINÉPOLIS REEL ROCK, EL MÁXIMO TOUR DE CINE DE ESCALADA Y AVENTURA DEL MUNDO
·         REEL ROCK 13 llegará a más de 500 ciudades en todos los continentes presentando 4 historias sobre alpinismo en la Antártida, la escalada olímpica, exploración en Medio Oriente y el mejor escalador a la fecha.
·         El Tour será visto en 39 complejos Cinépolis en 27 ciudades de la República Mexicana los próximos 22 y 24 de enero.
Por décima ocasión en México, y treceava en el mundo, Freeman Outdoors presenta, en alianza con Cinépolis y Petzl México, el Reel Rock Tour, el ciclo anual de cine especializado en escalada, montañismo y deportes de aventura más importante del mundo.
Son 4 cortometrajes los que conforman el ciclo, cada uno mostrando un aspecto distinto de la vanguardia en el deporte y cultura que rodea las actividades de montaña. De la exploración inmersa en culturas del Medio Oriente, al alpinismo del máximo nivel en la Antártida, el Reel Rock 13 refleja la inspiración y espíritu de superación que el ser humano es capaz de lograr.
Siguiendo la explosión que la escalada ha tenido en los últimos años y que la convirtió en deporte olímpico hacia Tokio 2020, Reel Rock 13 ofrece un vistazo alrededor del mundo a un formato de escalada espectacular: la velocidad. Asimismo, el Tour nos permitirá conocer íntimamente al mejor escalador que se ha visto en la historia: el checo, Adam Ondra.
“Reel Rock es inspiración, queremos que la gente conozca el deporte que amamos y que viva sus propias aventuras”, comentó Peter Mortimer, fundador de Reel Rock, quien se encuentra en México para presentar el ciclo.
“En México la comunidad escaladora sigue creciendo ante la necesidad de salir de lo urbano y vivir la naturaleza. Reel Rock es una respuesta a ese movimiento en nuestro país y en todo el mundo”, indicó Raúl Morales, director de Freeman Outdoors.
Reel Rock 13 forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis presenta a través de +QUE CINE y podrá ser visto en 39 complejos Cinépolis en 27 ciudades del país los próximos 22 y 24 de enero con distribución de Freeman Outdoors y el apoyo de Petzl México.

No hay comentarios: