miércoles, 16 de enero de 2019

TVE: SERIES, PROGRAMAS DE INVESTIGACIÒN Y NOTICIAS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Mario Onaindía. El precio de la libertad
El desenlace

Un thriller que narra la historia de Mario Onaindía (Quim Gutiérrez), símbolo de la lucha por la libertad y contra el terrorismo.
Son años convulsos, que Mario y sus compañeros ven pasar desde la cárcel hasta que, gracias a la presión internacional, se les conmuta la pena. Al salir, las cosas han cambiado y se abren nuevos caminos para otros tipos de lucha; pero no todos comparten las ideas de Mario y su recién fundado partido, ni la derecha más reaccionaria, ni sus antiguos compañeros de la banda ETA, que se niegan a dejar las armas y que son ahora los que le condenan.

Jueves 17 de enero
México y Costa Rica 8:00 p.m.  |  Panamá 9:00 p.m.

En Portada
Se adentra en las minas del infierno en Marruecos

Estreno del reportaje 'La mina o la nada', que ofrece imágenes exclusivas del interior de las minas de Yerada, en Marruecos. Una cruda y peligrosa situación laboral durante una larga jornada. Yerada está ubicada en la segunda región más pobre de Marruecos y tiene un paro superior al 40%, más del doble que en el resto del país. A esa juventud enterrada en vida le espera otro drama silencioso en la superficie: la silicosis.

Sábado 20 de enero
México y Costa Rica 8:00 p.m.   |   Panamá 9:00 p.m.

Telediario Internacional
Espacio de información nacional e internacional diaria, en directo, que prioriza las noticias internacionales sobre las nacionales.

Todos los días
México y Costa Rica 7:00 p.m.   |   Panamá  8:00 p.m.


Olmos y Robles
Una pareja de ley

Sebastián Olmos es un campechano y peculiar cabo de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal, Ezcaray. Agustín Robles, un teniente del grupo de acción rápida (GAR) que se ve obligado a quedarse en el mismo pueblo. Ambos forman 'Olmos y Robles', una extraña pareja condenada a entenderse.

Semanal - Viernes
México y Costa Rica 8:00 p.m.   |   (R) Sábados 7:00 a.m.
Panamá 9:00 p.m.   |   (R) Sábados 8:00 a.m.


Lola y Virginia
Un divertido dúo con grandes diferencias

Un divertido dúo con grandes diferencias Lola es una niña de 12 años que vive en un barrio pobre y tiene que cuidar de sus hermanos pequeños. Todo irá bien hasta que Virginia, una niña rica, llega a la escuela, y sus diferencias harán que cada día tengan alguna pelea sobre amigos, chicos o ropa. Pronto su relación desarrollará estrategias, alianzas y competiciones.

¡Todos los días!
México y Costa Rica:  07:45 a.m.   |   1:45 p.m.  |  07:45 p.m.  |  01:45 a.m.
Panamá:  08:45 a.m.   |   2:45 p.m.  |  08:45 p.m.  |  02:45 a.m.

No hay comentarios: