miércoles, 23 de enero de 2019

NETFLIX: ¿QUÉ LLEGA EN FEBRERO PARA LATINOAMERICA? DOCUMENTALES Y ESPECIALES



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Ray Romano: Right Here, Around the Corner (05/02/2019)
La leyenda de la comedia Ray Romano llega a Netflix con un especial de stand up exclusivo de una hora.



Chef's Table: Volumen 6 (22/02/2019)
Esta temporada, otros cuatro chefs revolucionan la cocina mundial: Mashama Bailey, Dario Cecchini, Asma Khan y Sean Brock.



Ken Jeong: Me completas, Ho (14/02/2019)
En su primer especial de stand up, Ken Jeong comparte historias divertidísimas de su carrera en Hollywood y revela cómo “¿Qué pasó ayer?” le salvó la vida.

ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke (08/0/2019)  
El misterioso asesinato del ícono del soul Sam Cooke silenció una de las voces más fuertes de la lucha por los derechos civiles en EE. UU. ¿Cómo fueron los hechos?

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 2 (10/02/2019)
El comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.


Heal (01/02/2019)
Estas historias de líderes espirituales, médicos y personas con enfermedades crónicas revelan la poderosa conexión entre la psique humana y la salud física.

Tan plana como un encefalograma (07/02/2019)
Muchas personas piensan que la Tierra es plana. Uno de los terraplanistas más prominentes es Mark Sargent quien, antes del próximo eclipse de sol, habla sobre la teoría.

 

No hay comentarios: