miércoles, 23 de enero de 2019

EUROPA EUROPA : UNA LUZ EN LA OSCURIDAD LA ACLAMADA CINTA DE AGNIESKA HOLLAND


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



“Una Luz en la oscuridad”, obra aclamada de  Agnieszka Holland llega a Europa Europa como película del mes

Basada en hechos reales, “Una luz en la oscuridad” es una extraordinaria historia de supervivencia que estrena el viernes 25 de enero a las 19:00 horas.

En 1943, Leopold Socha, un trabajador del alcantarillado y ladrón de poca monta en Lvov, una ciudad polaca ocupada por los nazis, se encuentra un día con un grupo de judíos que intenta huir de la matanza en el gueto. Socha acepta ocultarlos en el laberinto de túneles y cámaras que forman el alcantarillado de la ciudad, dando así inicio a una alianza inesperada.  Estreno viernes 25 a las 19:00 horas.

“Una luz en la oscuridad” es una coproducción polaco-canadiense con guion de David F. Shamoon ​basado en In the Sewers of Lvov (1990) de Robert Marshall y luego confirmado por las memorias de Krystyna Chigerle. El film le mereció su tercera nominación a los Óscaren 2012 a Agnieszka Holland, al igual que a los premios del Cine Europeo y al Critic Choice Award.

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).


No hay comentarios: