jueves, 24 de enero de 2019

TRAILERS: LUCHANDO CON MI FAMILIA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Del escritor y director Stephen Merchant y del productor Dwayne Johnson llega la verdadera historia de un intruso que cambió las reglas del juego.

Basado en la increíble historia real de la super estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz).

Esta edificante comedia / drama es producida por Dwayne "The Rock" Johnson, escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como The Office, Hello Ladies), los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional. Pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

Próximamente sólo en los cines - 25 de abril
Género: Biografía,  comedia, drama                      
Escrita y dirigida por: Stephen Merchant
Producida por: Dwayne “The Rock” Johnson 



No hay comentarios: