viernes, 8 de marzo de 2019

CINEPOLIS + QUE CINE: FATE/STAY NIGHT HEAVEN'S FEEL LOST BUTTERFLY, COSPLAY!




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

CINÉPOLIS® TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE COSPLAY POR EL ESTRENO DE “FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL PARTE 2”
·        La película llega este mes a México y Latinoamérica y se proyectará los días 15, 16 y 17 de marzo en más de 100 complejos Cinépolis, en 88 ciudades del país.
·        El concurso se llevará a cabo en el marco de una función especial el próximo 12 de marzo.

Continuando el éxito de la primera cinta, Konnichiwa Festival y +QUE CINE de Cinépolis presentan la segunda parte de la impactante trilogía, Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly. La nueva secuela dentro del universo de Fate llegará a más de 100 complejos Cinépolis de la república mexicana los próximos 15, 16 y 17 de marzo. 

La cinta también se presentará próximamente en Latinoamérica. Más información en:https://www.konnichiwafestival.com/Fate2/

Esta adaptación sigue la ruta más cruda y dramática de toda la franquicia. Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly ha sido celebrada por la crítica especializada como una historia increíble, con secuencias de acción y batallas épicas que superan con creces a su antecesora y que nos anticipan para el impactante clímax del tercero y último capítulo de la trilogía.

Con más de 1 millón de asistentes en su país de origen, esta segunda cinta se estrenó en Japón el pasado 12 de enero y a la fecha continúa exhibiéndose exitosamente.
Como parte de las actividades de este estreno, Cinépolis y Konnichiwa Festival invitan a todos los fans que quieran participar en el concurso de cosplay que se llevará a cabo con una función especial.

Los participantes podrán convertirse en sus personajes favoritos de las películas, series, cómics y manga.
Los interesados deberán presentarse el próximo martes 12 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el conjunto Cinépolis® Diana ubicado en Paseo de la Reforma número 423, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Sinopsis
La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual. ¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

Ficha Técnica:
Duración: 117 minutos
Idioma: japonés con subtítulos
Género: Animación / Acción
Proyección: 15, 16 y 17 de marzo

Ciudades donde se exhibirá la película :

- Ciudad de México y Zona Metropolitana - Acapulco - Aguascalientes - Apodaca - Campeche - Cancún - CD. del Carmen - CD. Juárez - CD. Obregón - CD. Victoria - Celaya - Chetumal - Chihuahua - Colima - Córdoba - Cuautla - Cuernavaca - Culiacán - Durango - Ensenada - Guadalajara - Hermosillo - Iguala - Irapuato - La Paz - León - Los Cabos - Matamoros - Mazatlán - Mérida - Mexicali - Morelia - Monterrey - Nuevo Laredo - Oaxaca - Orizaba - Pachuca - Playa del Carmen - Puebla - Puerto Vallarta - Querétaro - Reynosa - Salamanca - Saltillo - San Luis - Tampico - Tapachula - Taxco - Tijuana - Tlaxcala - Toluca - Torreón - Tuxpan - Tuxtla - Uriangato - Veracruz - Villahermosa - Xalapa - Zacatecas – Zamora.

Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.


Sitio Oficial: Konnichiwa Festival
Redes Sociales:


No hay comentarios: