sábado, 16 de marzo de 2019

SONY: SIREN... EL REGRESO DE LAS SIRENAS FEROCES


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Este martes 19 de marzo tendremos de vuelta a la sirena que está más alejada de los cuentos y más cercana a la realidad. La segunda temporada de Siren llega a Canal Sony a partir de las 8:00pm, sin embargo, para aquellos que quieran ponerse al día habrá un maratón de la primera temporada a partir de las 09:55am.
En estos nuevos episodios la protagonista mostrará los atributos de este ser que no tiene distinciones, limitaciones y que es apasionada en lo que hace.
  
Antes de que inicie la nueva temporada, tendremos un maratón con la primera temporada completa el martes 19 a partir de las 09:55am

Siren vuelve a Canal Sony para continuar desmitificando a las sirenas. Esas que hemos creído que son calmadas y pasivas, no existen. En los nuevos capítulos que se estrenan este martes 19 de marzo a las 8:00 pm, veremos cómo son estas sirenas modernas,  las que tienen cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante; ella es un sinónimo de coraje y bravura.

La segunda temporada tendrá 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?

Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. Se suman al reparto: Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.

La primera temporada fue un éxito entre la audiencia del canal, ya que durante los capítulos estrenos de la primer temporada Canal Sony se posicionó dentro de los 15 canales de TV Paga más vistos a total personas con TV Paga, Personas 18-49 ABC+C y Personas 25-49 ABC+C[1].

La serie está protagonizada por Eline Powell ("King Arthur: Legend of the Sword") como Ryn, Alex Roe ("The 5th Wave") como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola ("Game of Thrones") como Maddie Bishop, Ian Verdun ("Lucifer") como Xander McClure, Rena Owen ("Star Wars" Episodios II y III) como Helen Hubbell y Sibo Mlambo ("Teen Wolf") como Donna.

SIREN se basa en una historia de Eric Wald y Dean White, ambos como productores ejecutivos. Emily Whitesell ("Finding Carter") es parte del equipo como ‘showrunner’ y productora ejecutiva. Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb también se unen como productores ejecutivos.

NUEVA TEMPORADA
SIREN – SN 2
MARTES 19 DE MARZO
8:00 pm MEX

Izzy 212 | Dish 206 | Sky 203 | Megacable 210 | Totalplay 252

No hay comentarios: