lunes, 25 de marzo de 2019

MTV RESISTIRÉ: ARRASA CON EL RATING




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



EL NUEVO REALITY SHOW DE SUPERVIVENCIA DE MTV, RESISTIRÉ”, 
ES EL PROGRAMA # 1 EN MÉXICO Y CHILE 

EL REALITY CUADRUPLICA LA AUDIENCIA DE MTV MÉXICO Y SE COLOCA COMO EL SHOW # 1 DEL CANAL 



EL REALITY LLEGA HOY A LA TV ABIERTA MEXICANA POR AZTECA 7

MTV ESPAÑA ESTRENARÁ “RESISTIRÉ” EN ABRIL
MTV Latinoamérica anunció hoy que el estreno de su nuevo reality show de supervivencia “Resistiré”, tuvo uno de los mejores debuts de reality shows en MTV México. 
El programa cuadriplicó la audiencia promedio de MTV en México (+462%) y sus primeros tres episodios promediaron # 1 en su franja horaria en la TV paga en México para la audiencia principal de MTV, jóvenes 18-24 años y # 2 en el demo 18-34 años. Así, “Resistiré” se convierte en uno de los mejores estrenos de reality shows en MTV México en los últimos años, junto Acapulco Shore y MTV Super Shore.

Por su parte, el estreno de “Resistiré” en Chile también logró colocarse como elprograma # 1 en su estreno en la televisión abierta de Chile a través de Mega, con un share promedio de 31,7%. En MTV Colombia, el show se colocó como el segundo más visto en su franja horaria entre mujeres 18-24 años.

Resistiré” también se convirtió en el programa más visto en la app de contenido on-demand MTV Play, con más del 50% de video-views. El programa también generó conversación sin precedentes en redes sociales y se colocó como trending topic en Twitter en México y Chile.

El reality show se transmite por MTV de domingo a jueves a las 9:00pm (MX/CO) y 0:00hrs (ARG). En Chile por Mega a las 22:15hrs en domingo y 23:15hrs de lunes a jueves. El exitoso resultado de “Resistiré” continuará hoy 25 de marzo, con el estreno del reality en la TV abierta mexicana por Azteca 7 y en abril en España a través de MTV. “Resistiré” es parte del portafolio de contenidos de Viacom International Studios (VIS). 
 
El acuerdo de co-producción para “Resistiré” se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas.

Esta ambiciosa co-producción realizada junto con TV Azteca y Mega, el holding de medios más importante de Chile, está inspirada en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. Resistiré” es el reality show que pone a prueba la fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia de sus participantes al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?” El acuerdo de co-producción para “Resistiré” se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas.

El reality es conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco y cuenta con 24 participantes de México, Chile, España, Colombia, Argentina y Uruguay. Este grupo es ‘abandonado’ en un lugar inhóspito en la Cordillera de los Andes sin alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo.

No hay comentarios: