jueves, 4 de abril de 2019

CINÉPOLIS + QUE CINE : PALAU





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



+QUE CINE DE CINÉPOLIS PRESENTA LA HISTORIA DEL PASTOR LUIS PALAU 
·        “Palau, la película”, es la historia del pastor argentino que le ha hablado a millones de personas en el mundo.
·        La película se presentará en México el 4 y 6 de abril en 147 complejos Cinépolis.
Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, presentará a través de +QUE CINE “Palau, la película” un filme que retrata la vida del pastor evangélico Luis Palau.
Luis Palau y su ministerio han compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y los medios de comunicación durante los últimos 50 años. Ha hablado en persona con 30 millones de personas en 75 países. Ha escrito unos 50 libros y ha sido consejero de líderes de negocios, políticos y jefes de estado alrededor el mundo.


Historia real de un hombre llamado Luis Palau que nació en un pequeño pueblo de Argentina. Él dedicó toda su vida a las obras de Dios y se embarcó en un viaje increíble convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El camino no fue fácil, pero, aun así, dedicado a la visión que Dios colocó en su corazón junto con su mensaje constante de esperanza a través de una relación personal con Dios, el impacto de Luis Palau en el mundo no tiene precedentes. Su legado es un ejemplo de lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto e inspirará a las personas de fe por generaciones.
“Palau, la película” se exhibirá en 147 complejos Cinépolis los días 4 y 6 de abril y forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.
La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

No hay comentarios: