jueves, 20 de agosto de 2020

BLACKBEAR FT. LAUV: IF I WERE U

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

disponible ya en todas las plataformas

Dos días antes del estreno de su quinto álbum de estudio, el cantante, escritor y productor multiplatino, blackbear, estrena “if i were u” al lado de Lauv.  

Esta balada pop lleva al escucha a un viaje donde puntos de vista opuestos de una relación complicada se encuentran. Con letras introspectivas, un gancho pegajoso y un verso dulce a cargo de Lauv, la canción promete sumarse a la lista de éxitos de blackbear.

“if i were u” se convierte en la antesala de everything means nothing, el próximo álbum de estudio de blackbear que se estrenará este viernes 21 de agosto a través de Interscope Records.

Asimismo, el más reciente himno de blackbear“queen of broken hearts”, lanzado el pasado 10 de julio, sigue posicionándose en varias listas alrededor del mundo y acumulando millones de streams.

El álbum de 12 pistas, everything means nothing, también incluirá el éxito de 2019 “hot girl bummer” y temas con las colaboraciones de Trevor Daniel y Marshmello.

La lista de temas de everything means nothing es la siguiente:

 

1.    “hot girl bummer”

2.    “me & ur ghost”

3.    “queen of broken hearts”

4.    “i feel bad”

5.    “i feel 2 much”

6.    “i felt that”

7.    “sobbing in cabo”

8.    “clown” (ft. Trevor Daniel)

9.    “half alive” (produced by Marshmello)

 

No hay comentarios: