martes, 25 de agosto de 2020

EVA BLUNT EN LA CULPA ES DE LA MALINCHE - EN COMEDY CENTRALPROMO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


EVA BLUNT, REINA DRAG DE LA CDMX, SE UNE AL PANEL DE “LA CULPA ES DE LA MALINCHE” COMO INVITADA ESPECIAL

Presentado por Michelle Rodriguez, Verónica Toussaint, Alexis De Anda, Mónica Escobedo y La Bea

Mañana, miércoles 26 de agosto a las 10pm por Comedy Central

La Culpa es de La Malinche, el programa de comedia liderado por Michelle Rodríguez, Alexis De Anda, Mónica Escobedo, La Bea y Verónica Toussaint, tendrá a una increíble invitada especial en su onceavo episodio. Eva Blunt es una de las reinas del drag en la CDMX, finalista en la competencia La Más Draga e impulsora del circuito de eventos Travestia, que pretende romper con las fronteras del género, prejuicios y fobias.

En este episodio, la mesa redonda recibe a Eva para platicar sin filtros, tabús, ni prejuicios temas como: 

La anti nostalgia

Las opiniones que no pides

La ciencia del mansplaining

Los mitos de las abuelitas

 

La Culpa es de La Malinche es un programa de comedia diverso, extremandamente hilarante y brutalmente honesto, y es la más reciente versión femenina del exitoso programa original de Comedy Central Latinoamérica La Culpa es de Colón, que reunió a partir de 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de latinoamérica. Este programa dio origen a versiones locales La Culpa es de Cortés (México), La Culpa es de Llorente (Colombia), La Culpa es de Colón – Edición Mujeres (Argentina), La Culpa es de Cabral (Brasil), que es el programa de mayor ayudiencia del canal en Brasil desde 2016 y la recién estrenada versión femenina La Culpa es de Carlota (Brasil).

No hay comentarios: