martes, 25 de agosto de 2020

SEPTIEMBRE ES EL MES DEL PIXAR FEST! EN DISNEY CHANNELS Y EN TIENDAS SELECCIONADAS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 ¡SEPTIEMBRE ES EL MES DE PIXAR FEST!

TODO UN MES PARA DISFRUTAR Y EMOCIONARSE CON LAS PELÍCULAS MÁS RECONOCIDAS DE PIXAR EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR Y DISNEY XD

 

Durante todo el mes de septiembre la audiencia podrá revivir la magia de Pixar en los canales Disney. Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney, las pantallas digitales y redes sociales de Disney se suman a la celebración con actividades especiales y contenidos temáticos

Septiembre es el mes de Pixar Fest y todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas. Pixar Fest es una oportunidad imperdible para revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo durante los últimos años en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

 

Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de CARS: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta  las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.

Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits y acceder a productos increíbles del estudio en las principales tiendas como Amazon, Liverpool, Wal Mart y Soriana.

 

A continuación, algunos de los films que se podrán disfrutar cada semana en los canales Disney Channel, Disney Junior, y Disney XD:

 

 

No hay comentarios: