sábado, 1 de agosto de 2020

SEBASTIÁN YATRA: MARIPOSITA - MINI STARS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

‘MINI STARS VOL. 1’ ESTRENA UNA ENTERNECEDORA COMPILACIÓN DE CANCIONES INFANTILES CLÁSICAS INTERPRETADAS POR TUS ARTISTAS LATINOS FAVORITOS

Seis de los nombres más grandes en la industria de la música latina se unieron para crear ‘Mini Stars Vol. 1’, lanzado por Universal Music Latin Entertainment, un nuevo EP que lanza hoy y que compila las canciones infantiles clásicas más queridas con nuevas interpretaciones llenas de magia y diversión para toda la familia.

 

‘Mini Stars Vol. 1’ incluye una colección de música y videos animados, con una lista de estrellas entre las cuales figuran Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana, quienes nos regalan sus propias interpretaciones de estos clásicos infantiles.

 

Este primer volumen celebra la magia de la familia y los niños, especialmente en estos momentos tan difíciles. El EP incluye seis canciones, algunos clásicos de la infancia y otros temas nuevos que todos se memorizarán muy pronto. Los niños podrán cantar y bailar, además de disfrutar de los videos animados que le darán vida a estos temas y a los artistas de manera divertida, en un mundo de caricaturas.

Lista de Canciones ‘Mini Stars Vol. 1’:

 

1.      La Gallina Turuleca (Guaynaa)

2.      La Vaca Lola (Nacho)

3.      Estrellita (Greeicy)

4.      Mariposita (Sebastián Yatra)

5.      Baby Shark (Luis Fonsi)

6.      El Perrito Picky (Joey Montana)

No hay comentarios: