viernes, 14 de agosto de 2020

DAVID GARRETT - UNLIMITED LIVE IN VERONA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

DAVID GARRETT ALIVE – MY SOUNDTRACK

David Garrett regresa con un nuevo álbum, Alive - My Soundtrack! Una colección curada de sus piezas favoritas del mundo de la televisión, el cine y los juegos que han marcado su vida.

 

David Garrett, el violinista estrella aclamado internacionalmente, ha anunciado que su nuevo álbum, "Alive - My Soundtrack", se lanzará el 9 de octubre de 2020. Es una selección personal de su banda sonora favorita. La nueva grabación cuenta con 16 pistas, mientras que el 2CDs Deluxe Edition tiene 24.

David Garrett combina la interpretación virtuosa con sonidos modernos. Ha vendido millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en un líder en su campo. Con "Alive - My Soundtrack", el excepcional violinista continúa su historia de éxito y nos lleva en un viaje por el apasionante mundo de Hollywood, sin olvidar su hogar clásico. Es exactamente esta combinación la que hace que el nuevo álbum de David Garrett sea una experiencia auditiva tan emocionante.

¡El primer sencillo hoy ya disponible!

STAYIN’ ALIVE

Escúchalo aquí: https://open.spotify.com/album/4cetBP8x9YQpK4RhaCVGwE?si=YtHgoXZvTmGwsPdFYABd-Q

DAVID GARRET EN EL CINE LIVE FROM ARENA DI VERONA

¡Una experiencia única!

Solo el 30 de agosto, el legendario concierto de David de 2019, "Unlimited - Live from Verona", se transmitirá en cines selectos de Alemania, Austria y Suiza.

¡Filmado con el impresionante telón de fondo de la Arena romana de Verona!

www.davidgarrettincinemas.com   

 

No hay comentarios: