sábado, 22 de agosto de 2020

NOS4A2 POR AMC. CADA VEZ MÁS TERRORÍFICO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 Maggie intenta dar con un creativo oscuro y fuerte en el episodio de NOS4A2 este lunes 24 por AMC

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal.  

La serie sobrenatural  NOS4A2  estrena todos los lunes por AMC un nuevo episodio.

La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”,  que trae su segunda temporadaestrena un nuevo episodio por la pantalla AMC este lunes 24 a las 22:00 horas.  

En este sexto episodio titulado “El reloj de arena”, Maggie se pone en peligro al intentar sacar a un creativo oscuro y fuerte del tablero. Vic y Lou trabajan para reparar el cuchillo de Vic. Linda y Chris lidian con el regalo de Vic. Y Wayne se hace amigo de alguien misterioso.

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). 

 

 

Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

 

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: