domingo, 6 de diciembre de 2020

DAVID BISBAL , CARRIE UNDERWOOD - TEARS OF GOLD

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LAS SÚPER ESTRELLAS INTERNACIONALES DAVID BISBAL Y CARRIE UNDERWOOD COMPARTEN EL PRECIOSO SINGLE “TEARS OF GOLD”

LAS SÚPER ESTRELLAS INTERNACIONALES DAVID BISBAL Y CARRIE UNDERWOOD COMPARTEN EL PRECIOSO SINGLE “TEARS OF GOLD”

Dos de las más poderosas voces internacionales del country y el pop unen sus fuerzas en una de las colaboraciones más relevantes: David Bisbal y Carrie Underwood debutan juntos hoy interpretando por primera vez una épica canción bilingüe, “Tears of Gold”, que llega junto a un increíble y emotivo video filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

"Tears of Gold" da continuidad a un prolífico periodo musical para uno de los cantantes más importantes de la música latina de las dos pasadas décadas, David Bisbal, un vocalista que surgió del popular concurso televisivo Operación  Triunfo y que ha sido reconocido con 3 PremiosGRAMMY Latinos®, 3 Latin Billboard Awards, habiendo realizado colaboraciones con Rihanna, Luis Fonsi y Miley Cyrus entre otros.

 

 


 

David Bisbal ha dedicado el tiempo de cuarentena a trabajar y prepararse para la edición de este nuevo single feat. Carrie Underwood que dirige el punto de mira a la próxima re-edición del álbum “En Tus Planes”  y que contiene temas adicionales y soportes visuales de actuaciones en formato CD y DVD disponible el próximo viernes 11 de Diciembre, “En Tus Planes, Edición Especial, Siempre Contigo”.

Hay canciones que surgen para ser interpretadas por las más grandes voces y 'Tears of Gold' demuestra el poder interpretativo de estos dos extraordinarios intérpretes, David Bisbal y Carrie Underwood.

“Tears of  Gold” compuesta por Paul Harris (Kylie  Minogue),  MaP Schwartz  (Yungblud,  Halsey), Cameron Forbes (Tyga, Cher Llloyd), con letra adicional y composición de los galardonados productores de “Despacito”,  Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 "Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears of Gold’ tanto como nosotros.”


El primer álbum navideño de la estrella country Carrie Underwood, My Gift, está actualmente en la cumbre de diversas listas de ventas americanas y mundiales, y contiene una mezcla de queridos temas tradicionales navideños que celebran la espiritualidad de este momento del año, además de bastantes canciones originales.

 Sobre David BIsbal

 David Bisbal es el vocalista español más relevante y una estrella propulsada por dos décadas de logros internacionales que dan fe de su próspera carrera musical global. Surgió de un concurso de talentos televisivo por votación, Operación Triunfo, en 2001 y  en la actualidad el cantante multi-platino y admirado talento internacional cuenta con 3 GRAMMY Latinos®, 3  Latin Billboard Awards, 3 World Music Awards y  2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales recibidos. David Bisbal es aclamado a ambos lados del charco gracias a los 11 discos de Diamante recibidos en su carrera por la venta de sus álbumes — entre ellos “Corazón Latino,” “Bulería,” “Premonición,” “Sin Mirar Atrás,” “Tú y Yo,” “Hijos del Mar” y su último álbum platino de estudio, “En tus Planes”,  Nº1 cinco semanas consecutivas en España. Internacionalmente “En Tus Planes” es 6 veces Platino en Chile, 4 veces Platino en Argentina, Platino en América Central y Oro en México. El éxito del baladista en todo América latina (con una monumental base de fans en Argentina, Colombia, Chile y Perú), USA, México y Europa ha ido creciendo hasta superar los 20 Millones de seguidores en sus redes sociales, con más de 1 Billón de visionados de sus videos. Su catálogo de canciones supera los 800 Millones de streams acumulados globales, donde se incluyen temas como  ‘A partir de hoy’ feat. Sebastian Yatra y “Perdón” con Greeicy, además del reciente “Abre la Puerta” feat. Alejandro Fernández. Ha realizado colaboraciones con  Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocío Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael Juan Gabriel, Plácido Domingo Tini, Jamie Cullum, Idina Menzel, Aitana... y ahora con Carrie Underwood. El famoso intérprete ha vendido más de  5 Millones de entradas en sus  Mil conciertos, realizados en icónicos recintos de todo el mundo como su memorable actuación en el  Royal Albert Hall o el O2 Arena londinense, en el Carnegie Hall y en el Barclays Center neoyorquinos, en el Teatro Real de Madrid o en el legendario Olympia de Paris. Desde 2012 el baladista es también coach de los programas televisivos La Voz y La Voz Kids  basados en el formato holandés The Voice que se emite a nivel nacional en España.

Sobre Carrie Underwood

Carrie Underwood surgió de ser la promesa ganadora del concurso American Idol en 2005, para convertirse en una verdadera estrella multi-media y multi-formato, con éxitos en  música, televisión, cine y ahora libros, como autora de éxito de New York Times.  Sus 7 álbumes, incluyendo el Greatest Hits, son disco de platino o multi-platino, con más de 64 millones de discos vendidos en todo el mundo,  27 singles #1, 14 de los cuales son composiciones suyas y continúa agotando las entras de su conciertos en Norteamérica y GB.  Carrie protagonizó a Maria von Trapp en NBC la producción navideña de 3 horas 2013 premiada con  Emmy® The Sound of Music Live!, cuyas emisiones fueron seguidas por  44 millones de telespectadores y regresa este otoño en su 8ª temporada al programa  #1 de NBC, Sunday Night Football.  El pasado Noviembre presentó los premios CMA Awards 12º año consecutivo . El 25 de Septiembre, Carrie lanzó su primer álbum Navideño, My Gift,  #1 de salida en listas del Billboard Country, Christian y Holiday en la primera semana, siendo el octavo disco que debuta en lo más alto de la lista Country Billboard chart. My Gift también se estrenó en el  #1 de la lista country en GB (su 5º #1 en la lista) y #1 en la lista country canadiense. Underwood ha obtenido más de 100 galardones relevantes, entre los que se encuentran 7 GRAMMY® Awards, 15 ACM Awards entre ellos 3 en la categoría Artista del Año (es primera artista femenina en lograrlo dos veces y desde 2020, la única en contar con el triplete), 22 CMT Awards donde tiene el reto de premios obtenido durante la ceremonia de entrega, 7 CMA Awards,  15 American Music Awards, el   7º a la  Artista Femenina Preferida  Country y 6ª victoria de Álbum Favorito de Country por Cry Pretty, batiendo el record AMA al ser la Ganadora Más Veces del Álbum Country Preferido. Carrie es la artista country más seguida de Instagram, Twitter, Facebook y TikTok. Es miembro de Grand Ole Opry y fundadora y co-diseñadora de la marca de fitness y lifestyle, CALIA de Carrie Underwood.  En Marzo de  2020, HarperCollins/Dey Street publicaron su 1er libro FIND YOUR PATH: Honor Your Body, Fuel Your Soul, and Get Strong with the Fit52 Life, un libro de fitness y lifestyle donde comparte su creencia de que la aventura de cuidarse es para toda la vida y usa la perspectiva del sentido común para estar activo, comer bien, y verse tan bien como te sientas, 52 semanas al año.   Carrie también ha lazado su nueva app. de fitness, fit52, que es una plataforma holística de bienestar diseñada para dar apoyo y ánimo a los usuarios en su camino de bienestar, disponible en el App Store y en el Google Play.

 

 

 

No hay comentarios: