domingo, 6 de diciembre de 2020

LASSO, ANA GUERRA: LOS AMIGOS NO SE BESAN EN LA BOCA

LASSO + ANA GUERRA NOS CUENTAN QUE “LOS AMIGOS NO SE BESAN EN LA BOCA”

Lasso y la española Ana Guerra, se suman en esta poderoso tema que formará parte del nuevo EP de Lasso, Otoño.

“Los Amigos No Se Besan En La Boca”, es la canción de protesta contra la friendzone, lo que necesitas para decirle a tu amiga que no te basta con tan solo ser su confidente o como compañía, sino que la quieres para ver Netflix, para despertar con ella y hacerle el desayuno por la mañana.

 


Este track es el cierre de año para Lasso, el cual ha tenido un gran éxito con su concepto de “4 Estaciones”, en los últimos lanzamientos Lasso logró arrancar en más de 10 países como tendencia en el Top #20 de los videos más vistos el día del lanzamiento.

Todos nacemos, crecemos, nos enamoramos de nuestro mejor amig@ y luego se enamora de otra persona.

Las amistades son los amores más profundos porque se ama con el cerebro y no con el corazón.

El tema fue producido por Orlando Vitto y Bravo, el videoclip nuevamente fue dirigido por Charlie Nelson.

El concepto del videoclip narra la historia de dos amigos que planean salir juntos, Lasso, el personaje principal realiza un viaje en carretera para poder verse con su amiga (Ana Guerra), la cual no logra ir al encuentro por que se queda en casa con su novio.

 Es una canción para ponerle de fondo en el coche a tu amiga, mientras no le quitas la mirada

-Lasso

“Vamos A Mi Ritmo”, “Mmm” y “Hasta Ese Día” son algunos de las canciones de Lasso que han causado mayor impacto este año.

Alcanzando más de 1M de seguidores en Instagram y casi 300 Millones de reproducciones en sus videos, el 2020 ha sido un gran año para el venezolano en su carrera artística.

Para cerrar este año, Lasso se encuentra promocionando un concierto digital llamado “Cuento de Navidad”, el cual contará con invitados como Cami, Paty Cantú, la misma Ana Guerra, y algunos artistas invitados que aún no se revelan.

El concierto será vía GoLiiive y lleva ya más de 5000 boletos vendidos.

Se llevará acabo el 19 de Diciembre a las 6PM hora CDMX.

Puedes adquirir boletos aquí.

No hay comentarios: