domingo, 6 de diciembre de 2020

NETFLIX LATINOAMERICA PELÍCULAS ESTRENO EN DICIEMBRE 2020

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

MANK (4/12/2020)

Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj El ciudadano Kane.

 

Cielo de medianoche (23/12/2020)

Un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. George Clooney protagoniza y dirige.

 

El baile         (11/12/2020)

Un grupo de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana para movilizarse y lograr que una adolescente pueda ir con su novia al baile de graduación.

 

La madre del blues (18/12/2020)

Aumenta la tensión en Chicago cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927. Adaptación de la obra de August Wilson.

 

Cambio de papeles (16/12/2020)

Con su carrera pendiendo de un hilo, una estrella de cine contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel. Con Drew Barrymore.

 

El deseo de Navidad de Angela   (1/12/2020)

En este cortometraje animado, lo que más desea la pequeña Angela es reunir a su familia para Navidad, por lo que elabora un plan para viajar desde Irlanda a Australia.

 

El testamento de la abuela (25/12/2020)

En esta secuela, la abuela decide poner sus asuntos en orden, y la familia se vuelve loca discutiendo sobre quién será el heredero de su casa. 

 

Canvas         (11/12/2020)

Luego de sufrir una pérdida, un afligido abuelo que lucha por recuperar su pasión por la pintura logra encontrar la inspiración para volver a crear.

 

Policías y ladrones (28/12/2020)

Este cortometraje está basado en el inspirador poema de Timothy Ware-Hill, publicado en mayo de 2020, e n respuesta al asesinato de Ahmaud Arbery.

 

Una Navidad en California (14/12/2020)

Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por un ranchero para lograr que una campesina muy trabajadora le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.

 

La rosa de Bombay (4/12/2020)

En medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, el deber y las diferencias religiosas ponen a prueba el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores.

 

La increíble historia de la Isla de las Rosas (9/12/2020)

Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

 

La Nochebuena es mi condena   (3/12/2020)

Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida.

Rascacielos: Rescate en las alturas (9/12/2020)

Cuando unos terroristas atacan el edificio más alto del mundo, un consultor de seguridad hará lo que sea necesario para salvar a su familia de la masacre.

Liga de la Justicia (15/12/2020)

Batman reúne a un equipo de superhéroes —la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg— para enfrentar al enemigo más temible de la historia.

 

300: El nacimiento de un imperio (1/12/2020)

En esta precuela de la película 300, Jerjes, el mortal convertido en dios, regresa para ponerse al mando de las fuerzas persas e invadir Grecia.

 

Mad Max: Furia en el camino (1/12/2020)

En un desierto posapocalíptico, Max ayuda a una mujer indómita y a una banda de prisioneras a escapar de la tiranía, defenderse de los peligros y encontrar su patria."

 

Divergente (01/12/2020)

En un mundo dividido y devastado por la guerra, Tris descubre sus habilidades y se une a Cuatro para resistir una conspiración siniestra contra otros como ellos.

 

Insurgente (01/12/2020)

Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine busca incesantemente a Tris, cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa.

 

Divergente la serie: Leal (1/12/2020)

Beatrice, Tobias, Caleb y algunos más se logran escapar de la ciudad amurallada para enfrentarse a lo desconocido en un mundo prohibido.

 Wimbledon: Amor en juego (31/12/2020)

Su carrera viene en picada hasta que consigue una última oportunidad en Wimbledon, donde el amor de una joven tenista vuelve a encender su pasión por el deporte.

La maldición de la casa Winchester (2/12/2020)

La heredera de la fortuna del creador de los rifles Winchester construye una mansión laberíntica para mantener alejados a los espíritus de las víctimas de armas de fuego.

Punto de quiebre (1/12/2020)

Un agente del FBI aprovecha su experiencia en deportes extremos para capturar a un grupo de ecoterroristas que buscan la iluminación espiritual cometiendo robos extremos.

 

Cine mexicano

Cuidado con lo que deseas (10/12/2020)

Pamela va a cumplir 8, y le regalan un bufón que le deja ver cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Lo que sigue es suspenso, traición y crimen.

 

A la mala (3/12/2020)

Cuando una aspirante a actriz acepta poner a prueba la fidelidad del novio de su mejor amiga, descubre la manera de aprovechar su talento, hasta que se enamora.

 

Ni tú ni yo (16/12/2020)

Después de alejarse de su hermano, Guadalupe ya no es el ídolo que era. Ahora que Gabino ha vuelto, ¿tendrán una segunda chance como familia y como luchadores?

 

Malacopa (23/12/2020)

Para resolver sus problemas de inseguridad, un arquitecto empieza a beber sin control y así aparece Malacopa, un alter ego que toma el control y promete resolver todo.

 

Ana y Bruno (9/12/2020)

Después de que un terrible incidente le complica más la vida a su madre, Ana y sus amigos imaginarios se disponen a encontrar a su padre para pedirle ayuda.

 

 

 

No hay comentarios: