domingo, 6 de diciembre de 2020

“PLATILLO A MI MANERA: UN INGREDIENTE, MÁS POSIBILIDADES” EN DISCOVERY HOME AND HEALTH

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Discovery Home & Health, Food Network y Royal Prestige México, presentan “PLATILLO A MI MANERA: UN INGREDIENTE, MÁS POSIBILIDADES”, donde la actriz e influencer gastronómica Dominika Paleta, y el reconocido chef Mikel Alonso, descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con sabores inspiradores.

 

En cada capítulo, Dominika y Mikel nos presentarán un ingrediente cuyo sabor dispara ciertos recuerdos y emociones, que los llevarán a visitar algún restaurante que brinde una experiencia culinaria con este distinguido sabor. Una vez que nuestros protagonistas hayan conocido la historia detrás de los alimentos que probaron, pondrán toda su creatividad en marcha para preparar un platillo que contenga ese ingrediente especial. Lo que ambos no saben, es que las personas con las que compartieron los recuerdos asociados a este sabor tan peculiar serán testigos de esta nueva creación.

 

Platillo a mi manera: Un ingrediente, más posibilidades llegó a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 3 de diciembre a las 3:00 p.m. para invitarnos a hacer un recorrido por la cocina mediterránea, además conoceremos la historia detrás de los sabores pecaminosos del queso y el chocolate, y desafiaremos a la picante y tradicional cocina mexicana, que despertarán la creatividad en Dominika y Mikel y pondrán a prueba su capacidad para mezclar ingredientes únicos de diversas formas.

 

“En esta nueva serie descubriremos una breve guía de hotspots dentro de la ciudad y, al mismo tiempo, inspiraremos a aquellos apasionados de la gastronomía a crear platillos diferentes en sus propios hogares, para construir lazos con las personas con las que comparten este estilo de vida que fomenta Discovery Home & Health y Food Network, y que perfectamente complementa la experiencia en la cocina que tiene Royal Prestige”, comentó Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Discovery Networks México.

 

La serie Platillo a mi manera: Un ingrediente, más posibilidades está también disponible por el canal Food Network a partir del viernes 4 de diciembre a las 10:00 p.m.

No hay comentarios: