domingo, 6 de diciembre de 2020

ROMPAN TODO. EL ROCK POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

NETFLIX PRESENTA EL TRÁILER DE ROMPAN TODO: LA HISTORIA DEL ROCK EN AMÉRICA LATINA

Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), Rompan todo: La historia del rock en América Latina es una serie documental de 6 episodios que narra la historia de este género musical. El proyecto, producido por Red Creek, explora también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

 


La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

 

En Netflix a partir del 16 de diciembre de 2020

 

Director: Picky Talarico

Productores ejecutivos: Nicolás Entel, Gustavo Santaolalla, Iván Entel y Picky Talarico

Productora: Andrea Cipelli

Escrita por: Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt

Compañía Productora: Red Creek

 

Sobre Rompan todo: La historia del rock en América Latina

A través de material de archivo y casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente, Rompan todo: La historia del rock en América Latina explora 50 años de este género musical. Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión

No hay comentarios: