domingo, 6 de diciembre de 2020

NUEVA SERIE BUDDY VS. LA NAVIDAD EN DISCOVERY HOME AND HEALTH

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

BUDDY VALASTRO COMPITE CONTRA EXPERTOS DE LAS MANUALIDADES EN LA NUEVA SERIE BUDDY VS. LA NAVIDAD

 

Discovery Home & Health presenta a Buddy Valastro en una extraordinaria competencia con la temática de la Navidad, en la que luchará cabeza a cabeza contra los mejores artistas no pasteleros, en BUDDY VS. LA NAVIDAD, todos los jueves a las 8pm.

 

Es una verdadera contienda de pasteleros vs. diseñadores porque sus habilidades serán puestas a prueba en cada uno de los cuatro episodios. Buddy y su equipo de pasteleros batallarán contra un premiado diseñador escénico, un soplador de vidrio, un experto en animatronics y un constructor de Lego. Con solo 24 horas para capturar el espíritu de la temporada navideña con sus creaciones, quien llegue a la cima con su diseño elaborado será coronado ganador. De casas de pan de jengibre de tamaño real y globos de nieve a juguetes increíbles que incluyen tortas en forma de trineo en las que es posible conducir y figuras coleccionables, pasando por el taller de Santa Claus completo con un reno parlante, con cada creación, ¡el encanto de la Navidad cobrará vida!

 

Como Cake Boss, Buddy ya demostró ser un experto en la creación de pasteles realistas, de tamaño real y gigantes. Pero, ahora, la audiencia quedará cautivada porque emprende el desafío más difícil a la fecha: competir contra eximios constructores y artistas. BUDDY VS. LA NAVIDAD nos deleitará con una contienda única: creaciones pasteleras vs. diseños de construcción reales.

 

La audiencia se sorprenderá con los increíbles diseños de Navidad en cada episodio, con todos los detalles y efectos especiales espectaculares que hacen que cada creación sea superior a la anterior.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: