viernes, 4 de diciembre de 2020

MTV: LOS MTV MOVIE AND TV AWARDS 2020, LO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

MTV PREPARA PROGRAMA ESPECIAL CONDUCIDO POR VANESSA HUDGENS: “MTV MOVIE AND TV AWARDS 2020: LO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS”
 
PARA HONRAR A LOS MEJORES Y MÁS GRANDES MOMENTOS
DEL CINE Y TV DESDE LOS AÑOS 80 A LA FECHA

El especial de 90 minutos estrena por MTV Latinoamérica el lunes 7 de diciembre a las 8:30pm (Méx/Col/Arg)

 

MTV prepara el programa especial MTV Movie and TV Awards 2020: Lo más grande de todos los tiempos, que podrá ser visto en América Latina exclusivamente por MTV el lunes 7 de diciembre a las 8:30pm (hora local del centro de México, Colombia, Argentina). Presentado por la actriz Vanessa Hudgens, el programa recordará y honrará a los mejores y más grandes momentos del cine y la TV desde los años 80 hasta ahora. El show tendrá presentaciones musicales, apariciones y presentadores, que serán anunciados próximamente.

 

Los MTV Movie and TV Awards 2020: Lo más grande de todos los tiempos rendirán tributo a lo mejor de lo mejor, desde los actores más amados a las escenas que nos han robado el aliento. Hudgens guiará a los fans a través de categorías irreverentes, presentaciones memorables y actuaciones musicales de las estrellas más hot del momento. el show también tendrá vistazos exclusivos a los estrenos del cine y TV más anticipados de 2021

 

Además, MTV confirmó que la premiación MTV Movie & TV Awards¸ regresará en 2021 con un evento que durará todo un fin de semana. Más detalles se anunciarán próximamente.

 

Los productores ejecutivos de los MTV Movie & TV Awards: Lo más grande de todos los tiempos son Bruce Gillmer de MTV, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf, el co-fundador de Den Of Thieves, Jesse Ignjatovi, y Barb Bialkowski. Jackie Barba y Alicia Portugal son ejecutivos a cargo de la producción. Lisa Lauricella se desempeña como ejecutiva de talento musical.

 

 

No hay comentarios: