domingo, 12 de julio de 2009

EN AXN EL CRIMEN SI PAGA














Por: Fabián Quezada León

AXN trae para ti episodios de estreno y finales de temporada. En Julio no te podrás mover de tu sillón

Drama, suspenso, intriga y mucho más

Episodios de estreno

· Criminal Minds Temporada 4. Estrena capítulo el martes 14 a las 20:00 horas

¿Qué es lo que tienes que hacer para atrapar al culpable de un asesinato? No es nada fácil, tienes que pensar como él, sentir como él y transformarte en él, de esta manera logras descifrar cuál va a ser su siguiente paso y detenerlo. Métete en la vida y cabeza de los asesinos más buscados y acompaña a todo el equipo del FBI en su captura. Síguela todos los martes a las 20:00 horas.

· NCIS Temporada 6. Estrena capítulo el viernes 17 a las 20:00 horas

Quédate al lado de Leroy Jethro descubriendo los crímenes que suceden en la marina. No importa quién lo cometió ni porque, simplemente hubo un crimen y hay que resolverlo. El drama de esta serie no te dejará respirar. Vela todos los viernes a las 20:00 horas solo por AXN.

Finales de temporada

· CSI. Final de temporada 9 - Lunes 13 de Julio a las 20:00 horas

Gil Grissom y su equipo de científicos están cansados de atrapar delincuentes, es por eso que llegan al final de su novena temporada el lunes 13 de Julio a las 22:00 horas. No te pierdas el último capítulo, te quedarás con el ojo cuadrado.

· CSI: Miami- Final de Temporada 7 - Miércoles 22 de Julio a las 21:00 horas

Detrás de todo el sol, el Glamour y la vida espectacular de Miami se dan lugar los crímenes más fríos, inhumanos e impactantes que alguien pudiera imaginar. Horatio Cane (David Caruso), el jefe del equipo de investigaciones forenses y su equipo se dedican a atrapar a los asesinos que andan sueltos. Gracias a que es metódico y controlador siempre capturan al culpable. No dejes de ver el último capítulo de su séptima temporada el miércoles 22 de Julio a las 21:00 horas.

· CSI: NY. Final de Temporada 5 – Jueves 23 de Julio a las 20:00 horas

Es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Gary Sinise encarna al detective Mac Taylor, una persona reservada pero brillante en su trabajo. Tiene además un gran equipo que está integrado por Stella Bonasera, Don Flack, Danny Messer, Lindsay Monroe y el Doc. Sheldon Hawkes un joven de conocimiento enciclopédico que es capaz de extraer evidencia hasta del cuerpo de un mosquito. Acompáñalos en su último capítulo el jueves 23 de Julio a las 20:00 horas por AXN.

Para leer qué películas trae AXN en julio, entra a 432Magazine.com


No hay comentarios: