sábado, 11 de julio de 2009

LO QUE VIENE EN HISTORY CHANNEL












Por: Fabián Quezada León

ESPECIAL CONMEMORATIVO
40 AÑOS DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
Del 17 al 20 de julio, a partir de las 8pm.

HUBBLE: 15 AÑOS DE DESCUBRIMIENTO (Estreno)
Viernes 17 de julio a las 9pm.
En abril del 2005, el Telescopio especial Hubble de la NASA y la Agencia Espacial Europea cumplió 15 años orbitando alrededor de la Tierra. Este retrato de uno de los más grandes proyectos científicos de todos los tiempos contiene gran cantidad de imágenes inéditas, entre las que se encuentran las hermosas fotografías captadas por el Hubble fuera de nuestra atmósfera, y que revela imágenes de ensueño jamás vistas por el hombre.

LA CARRERA ESPACIAL (Estreno)
Sábado 18 de julio a las 9pm.
El 20 de Julio de 1969, Neil Armstrong dio el primer paso del hombre en la luna. Cerca de mil millones de personas observaron sorprendidos, pero pocos saben lo cerca que estuvo esta misión de culminar en desastre. Prepárate a conocer los secretos de la misión, contados por el hombre que sirvió de director de vuelos de la NASA por más de 30 años. Examina documentos desclasificados recientemente que revelan el plan de la NASA para enviar un hombre a Saturno en la década de los 70s. La verdadera historia detrás de la carrera espacial la conocerás sólo en History.

MOONSHOT (Estreno)
Domingo 19 de julio a las 9pm.
La llegada del hombre a la luna puede ser nuestro mayor logro tecnológico hasta la fecha. El Apollo 11 realmente fue una misión de ensueño. Por primera vez, el ser humano pondría los pues en un cuerpo celeste diferente al que lo vio nacer. Más sorprendente aún fue que la tripulación lograra regresar sana y salva.

EL UNIVERSO (Nuevos Episodios)

DETENIENDO EL ARMAGEDÓN
Miércoles 15 de julio a las 9pm.
Suena como una película hollywoodense, pero en realidad es sólo cuestión de tiempo antes de que un asteroide gigante destruya nuestro planeta y acabe con la civilización. Un asteroide destruyó a los dinosaurios hace 65 millones de años. ¿Seremos los próximos? Este episodio analiza la posibilidad de atacar estos cuerpos celestiales con armas nucleares y así detener el Armagedón.

CAZADORES DE OVNIS (Nuevos Episodios)

LUCES EN ARIZONA
Miércoles 15 de julio a las 10pm.
El 21 de Abril de 2008, uno de los incidentes de OVNIs más comentados en la actualidad abrió un nuevo capítulo en el tema: las luces en Fénix, Arizona. Aproximadamente a las 8pm, una gran cantidad de residentes informaron sobre un grupo de 4 luces parecidas a las que sobrevolaron en Arizona en 1997. Pero pocos saben que hubo otro evento extraterrestre reportado esa misma noche: un objeto triangular que sobrevoló la frontera entre Nevada y Arizona. James Fox, un cineasta que realizó un documental sobre el suceso, se une al equipo de Cazadores de OVNIs para investigar este suceso.

CIUDADES OCULTAS (Nuevos Episodios)

OKINAWA: TÚNELES INFERNALES
Jueves 16 de julio a las 9pm.
La mayor armada naval en la historia de Norteamérica atracó en la isla japonesa de Okinawa en Abril de 1945. Pero la mayoría de la batalla no se libró en el mar ni en la tierra, ¡sino en el subsuelo! Acompaña a Don Wildman mientras explora los túneles de combate y las cuevas donde cientos de civiles se escondieron durante la Batalla de Okinawa. Túneles, cuevas, búnkeres y hasta un destructor naval hundido en la costa japonesa… Prepárate a conocer todos los secretos de esta ciudad asiática.

No hay comentarios: