sábado, 11 de julio de 2009

UNDERWORLD EN BLU-RAY









Por Fabián Quezada León

Toda historia de terror tuvo un principio más aterrador que su final…. Entra al mundo oculto de las criaturas de la noche que lanzan sus aullidos como lamentos de guerra…

Esta historia es la precuela que narra los orígenes de las hostilidades que por siglos se han prolongado ente los vampiros aristócratas, conocidos como “Death Dealers”, y sus esclavos, los “Lycans”.

Básicamente relata la historia de Lucian el primer lobo que fue capaz de tomar forma humana para ser el primero de su especie: los Lycans, Victor el monarca de los vampiros lo llevó lejos después de haber matado a su madre y decide crear una raza de lycans para usarlos como sus esclavos para que los cuiden mientras duermen en las horas del día. Pero en lo que Lucian crece se enamora de Sonja la hija del rey vampiro desarrollando un romance fatídico.

Un día en que Sonja se ve atacada por hombres lobos Lucian entra en su defensa haciendo que los atacantes huyan pero Victor se entera de que Lucian fue demasiado efectivo en el rescate de su hija, pues los lobos lo obedecen reconociéndolo como líder esto pone fuera de si a Victor que se venga en el muchacho Victor aún no sabe todo lo que va a pasar y el terrible desenlace que el romance de su hija con el licántropo va a acarrear.


El DVD cuenta además con materiales extra
• Tras los muros del castillo: imagen-sobre-imagen
• Mapa interactivo de licántropos por todo el mundo
• Comentario de los realizadores
• Presentaciones especiales
• Video musical “Deathclub (Wes Borland / Renholder Remix)” por William Control
• Avances de otras películas

No hay comentarios: