sábado, 7 de enero de 2017

FILM&ARTS: THE DURRELLS, UNA FAMILIA QUE ENSEÑA CÓMO BUSCAR NUEVAS PERSPECTIVAS ANTE LA CRISIS



SERIE ESTRENO

THE DURRELLS

Encontrando su lugar bajo el sol



ESTRENO: Domingo 8 de enero, 19.00 hs / doble episodio

Una serie cálida, divertida y para sentirse bien, sobre las aventuras de una familia en una magnífica isla griega cuando dejan su hogar inglés en la esperanza de una vida mejor. Basada en la querida trilogía de novelas de Corfú de Gerald Durrell, The Durrells inicia cuando Louisa Durrell - una empobrecida y astuta viuda - toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia cuando sus opciones a finales de la década de 1930, parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse con hombre mayor rico, pero triste. preocupada por el hecho de que las vidas de sus cuatro "hijos", con edades comprendidas entre los 11 y los 21 años, se dirigen por el camino equivocado, ella decide trasladar a su renuente madre a una antigua y descuidada casa en la isla de Corfú, Grecia. Esta serie llena de hermosas imágenes sigue a la familia a medida que se adaptan a su nueva vida, se enfrentan a un nuevo conjunto de desafíos y descubren nuevos amigos, rivales, amantes y animales. Los hijos de Louisa son Larry (Josh O’connor), el mayor, un joven que sueña con ser escritor, Gerry (Milo Parker) un niño de once años que está a punto de ser expulsado de la escuela y Leslie (Callum Woodhouse) y Margo (Daisy Waterstone) que están creciendo rápidamente y sin grandes perspectivas.



Así, un presupuesto ajustado y la desesperación – no un plan vacacional – obliga a los Durrells a gastar sus escasos ahorros en un pasaje en barco hacia Corfú, donde esperan encontrar un refugio más acogedor por sus caminos no convencionales que el congestionado Reino Unido. Ellos llegan a una isla sin resorts de playa, tiendas turísticas, y sin siquiera electricidad. Lo que Corfú tiene es una oportunidad interminable para vivir, amar, disparar o dar refugio a animales - dependiendo de sus preferencias.

También aparecen Alexis Georgoulis ( "Mi vida en ruinas") como Spiros, un taxista griego y guía de los desorientados Durrells;  Yorgos Karamihos ("Ben-Hur") como el Dr. Theo Stephanides, el alma del zoológico de Gerry; Y Ulric von der Esch (183 DAGAR) como Sven, un apuesto expatriado sueco, que vive su propia fantasía bucólica en Corfú, en la que enreda a Louisa.



The Durrells, es una adaptación de Simon Nye de la obra autobiográfica de Gerald Durrell, escritor, zoólogo y presentador de televisión fallecido en 1995.



Ep.1 y 2 - ESTRENO -  Domingo 8 de Enero - 19:00

Ep.3 - ESTRENO -  Domingo 15 de Enero - 20:00

Ep.4 - ESTRENO -  Domingo 22 de Enero - 20:00

Ep.5 - ESTRENO -  Domingo 29 de Enero - 20:00



Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.




No hay comentarios: