sábado, 7 de enero de 2017

FX: UN MARATÓN QUE TE DEJARÁ POSEÍDO






FX presenta la temporada completa de la historia que estremeció al mundo: “El Exorcista”, La Serie
Desde el lunes 9 al viernes 13 de enero desde las 22.00 hs.

Desde el lunes 9 al viernes 13 de enero desde las 22.00 hs., FX revive con dos episodios diarios, la primera temporada completa de “El Exorcista”, La Serie, la adaptación moderna del clásico de terror inspirada en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty, que cosechó fans alrededor del mundo. 

Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® y del Globo de Oro®  Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels, “El Exorcista”, La Serie es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca.

“El Exorcista”, La Serie sigue la historia del Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera, “La Ciencia de lo Absurdo”) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels, “Flesh and Bone”), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal. Por su parte,Geena Davis (“Thelma y Louise”), interpreta a Ángela Rance, la devota madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.

Desde el lunes 9 al viernes 13 de enero desde las 22.00 hs., FX revive con dos episodios diarios, la primera temporada completa de “El Exorcista”, La Serie.

No hay comentarios: