martes, 3 de enero de 2017

FOX: EMERALD CITY... OZ REVISITADO





En enero 2017, el maravilloso mundo de Oz llega a FOX Premium con el estreno de la nueva serie “Emerald City”

Una reinvención épica de las clásicas historias de L. Frank Baum, protagonizada por la joven puertorriqueña Adria Arjona y dirigida por el visionario Tarsem Singh

Doble episodio estreno el domingo 8 de enero a las 19.30 hs.
Para los seguidores de la magia y las aventuras, el domingo 8 de enero FOX1 comienza 2017 con el estreno de una nueva serie fantástica:“Emerald City”, una atrapante adaptación del clásico literario “El maravilloso mago de Oz”, de Lyman Frank Baum.

En “Emerald City”, la joven Dorothy Gale, interpretada por la actriz puertorriqueña Adria Arjona, fue transportada en el ojo de un tornado a la Ciudad de Oz, una tierra extraña, mística y peligrosa, habitada por brujas intrigantes que conspiran en las sombras y guerreros letales, y donde la magia fue prohibida por un mago omnipotente que rige sobre varios reinos. Ansiosa por volver a casa, Dorothy debe transitar el camino a Emerald City, donde espera recibir la ayuda del poderoso mago de Oz (Vincent D’Onofrio, “Daredevil”). En el trayecto, comenzará a descubrir el poder dentro de sí misma convirtiéndose en una heroína de gran voluntad que tiene el destino de su mundo en sus manos.

Dirigida por el visionario Tarsem Singh (“The Fall”), “Emerald City” muestra la legendaria tierra de Oz de una manera jamás antes vista. Escrita por David Schulner (“Do No Harm”) y con producción ejecutiva de Shaun Cassidy, David Schulner y Matt Arnold; el elenco se completa con Joely Richardson (“Nip/Tuck”), Ana Ularu (“Inferno”), Oliver Jackson-Cohen (“The Raven”), Jordan Loughran (“The Infiltrator”), Isabel Lucas (“Inmortals”), Mido Hamada (“Unknown”), Florence Kasumba (“Captain America: Civil War”), Rebeka Rea (“Strangled”), Roxy Sternberg (“Into the Badlands”), Suan-Li Ong (“Spooks”) y Stephanie Martini (“Dr Thorne”).

Para su estreno, el domingo 8 de enero, a las 19.30 hs. FOX1 (señal parte de la experiencia FOX Premium) emitirá los dos primeros episodios consecutivos. Luego, se podrá ver todos los domingos a las 22.30 hs. en FOX1. Además, al término de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar cada episodio en cualquier momento y en cualquier dispositivo a través del acceso Premium de la App de FOX.

No hay comentarios: