sábado, 14 de enero de 2017

MTV LATINOAMERICA LA TEMPORADA 4 DE ACA SHORE...



MTV LATINOAMÉRICA COMIENZA LAS GRABACIONES DE LA 4ª  TEMPORADA DE “ACA SHORE”

Por primera vez, el show será grabado en su mayor parte en la Riviera Maya

MTV también confirma un nuevo reality, donde veremos a la “familia Shore” seleccionar a los nuevos integrantes del show

Las tres temporadas pasadas de ‘Aca Shore’ han sido vistas por más de 50 millones de fans en América Latina, Brasil, España e Italia

¡No saben lo que se viene! MTV Aca Shore, el reality show más visto y más comentado en las redes sociales ha comenzado las grabaciones de su cuarta temporada. Por primera vez, el reality será grabado en su mayor parte en la Riviera Maya y será integrado por 10 miembros. Además, el elenco viajará fuera de México a una de las ciudades de fiesta más hot de América Latina. Aca Shore (#AcaShore) será estrenado por MTV Latinoamérica en abril y tendrá momentos inéditos y contenido exclusivo que se podrán ver únicamente en MTV Play.
Adicionalmente, MTV ha confirmado la producción de un nuevo reality que estrenará previo a Aca Shore, donde veremos a la “familia Shore” escoger de entre 10 nuevas a caras a los próximos cinco nuevos integrantes, quienes demostrarán que tienen todo lo necesario para formar parte de la franquicia “Shore”. Los cuatro episodios de este reality serán estrenados por MTV con fecha por confirmar.
“Por primera vez,  grabaremos la mayor parte del show en la Riviera Maya y los integrantes de este Shore vivirán experiencias que nunca antes se habían presentado en el reality, como viajar a una playa fuera del país. También habrá nuevos integrantes para sumar 10 en total, quienes traerán más energía, más fiesta y muchas intrigas al show”, señaló.  La franquicia Shore de MTV que se produce en México, es un éxito multiplataforma no sólo en América Latina, sino también en Europa, la cual ha logrado en sus tres temporadas una audiencia de más de 50 millones y se encuentra en el top 5 de los contenidos más vistos de MTV Play”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Estamos listos para confirmar la 4ª temporada de nuestra producción original más exitosa internacionalmente”, comentó Tiago Worcman, SVP & Brand Manager para MTV Latinoamérica. “Este año habrá más sorpresas que nunca. Además de una nueva ciudad y nueva casa en la Riviera Maya. Veremos el debut de caras nuevas de las que todo el mundo se enamorará ¿Quién tiene lo que se necesita para ser el nuevo Shore?”

Las primeras tres temporadas de Aca Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. A menos de un año de su lanzamiento, MTV Play ha superado los 6.5 millones de descargas y 150 millones de video views. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Aca Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) adicionalmente al original Jersey Shore (Estados Unidos).

No hay comentarios: