lunes, 23 de enero de 2017

OUR BODY, EL UNIVERSO DENTRO, DE REGRESO EN LA MEGALÓPOLIS






¡REGRESA  LA EXHIBICION MÁS EXITOSA EN EL MUNDO!

OUR BODY EL UNIVERSO DENTRO

16 DE FEBRERO AL 16 DE ABRIL
¿ESTAS LISTO PARA VERTE POR DENTRO?

Tras haberse presentado en más de 200 ciudades alrededor del mundo, Producciones PlanBmx, trae a la CDMX  OUR BODY  El Universo dentro”,  una exhibición fascinante, científica, ingeniosa y educativa,  apropiada para todas las edades, a presentarse del 16  de febrero al 16 de abril en el Centro de Eventos Ferias y Exhibiciones CEFE en el Parque Naucalli.
OUR BODY “El Universo dentro” revela los misterios de la anatomía humana a través de cuerpos y órganos humanos reales.  En este extraordinario y didáctico viaje en el interior del cuerpo humano se podrá observar vasos sanguíneos, nervios, músculos, órganos como el corazón, el cerebro, el hígado, aprendiendo así cómo funcionan los sistemas del cuerpo humano:
El Sistema Músculo-Esquelético, el Sistema Nervioso Central, el Sistema Digestivo, el Sistema Respiratorio, el Sistema Urinario, y el Sistema Reproductivo. 
Todo esto distribuido en 6 salas donde se podrá observar 12 cuerpos completos, 2 torsos y 150 órganos perfectamente conservados gracias al proceso de preservación con polímero. De esta manera, los cuerpos son sumergidos en acetona para eliminar el agua, luego son puestos en un baño de silicona para después sellarlos en una cámara al vacío. Los cuerpos cumplen un rol netamente científico y educativo, exhibidos en un ambiente convincente y digno que logra una conexión íntima con los visitantes.
OUR BODY El Universo dentro”,  es una exhibición apropiada para todas las edades, dirigida  principalmente a los estudiantes de  escuelas primarias y secundarias,  estudiantes universitarios e investigadores de las diferentes áreas de la medicina, nutrición, fisioterapia, criminalística, ginecología, ciencias naturales y de la salud, odontológicas,  entre otros. Así también, los padres de familia podrán conocer junto con sus hijos el maravilloso universo que habita en cada uno de nosotros.


OUR BODY “El Universo dentro”, conjuga 2 aspectos: DIDÁCTICO: por su simpleza y detallada descripción;  y PREVENTIVO: por sugerir y exhibir causas y efectos en órganos.

El objetivo fundamental de esta interesante exhibición es concientizar a los visitantes sobre la importancia del cuidado y respeto hacia el cuerpo humano.
OUR BODYEl Universo Dentro”, se ha  presentado en países como Hong Kong, Seúl, Amsterdam, Liverpool, Madrid, Montreal, Monte Video, Bogotá, Guatemala, Estados Unidos; y  en ciudades como: New York, Miami, Las Vegas, Washington D.C. En México en las ciudades de:  Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Cd de México, Veracruz, Aguascalientes, Puebla, Durango, Querétaro, Celaya y  Mazatlán,  causando en cada una de ellas  asombro y lo más importante generando una experiencia única sobre cómo conocer más el cuerpo humano.
¿Y tú estás listo para ser parte de los 35 millones de personas que ya vivieron la experiencia OUR BODY?

Boletos:
Taquilla del CEFE de Naucalli y en www.ticketone.mx

Visitas lunes a domingo de 9 am a 7 pm l  adultos $150.00, niños de 3 a 12 años $100.00, INAPAM $100.00, estudiantes $100.00, grupos escolares $70.00 l CEFE parque Naucalli ubicado en Blv de la Santa Cruz, número 26 

No hay comentarios: