martes, 27 de marzo de 2018

FOX PREMIUM APP&TV REGRESO TRIUNFAL DE EMPIRE Y LEE DANIEL'S STAR



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Nuevos Episodios: “Empire”
Desde el miércoles 28 de marzo en FOX Premium Series

FOX Premium App & TV estrena la segunda parte de la cuarta temporada de “Empire” desde el miércoles 28 de marzo, a las 20.00 hs. en Fox Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.


En la primera parte de la cuarta temporada, Lucious (Terrence Howard) recupera la memoria después de un trágico ataque de bomba en Las Vegas y despide a Claudia (Demi Moore), tras ser acusada por Cookie (Taraji P. Henson) de haberle dado remedios para mantenerlo dopado. Sin embargo, la pareja dueña de Empire no se imagina que el propio hijo es uno de los mentores del atentado. Con la familia dividida en bandos, los nuevos episodios llegan repletos de drama en los momentos menos esperados.

La serie es una creación del nominado a dos Premios de la Academia® Lee Daniels junto a Danny Strong, y cuenta con la actuación de los galardonadosTerrance Howard y Taraji P. Henson.



FOX Premium App & TV trae lo nuevo de “Empire” en exclusiva para América Latina desde el miércoles 28 de marzo, a las 20.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.


Nuevos Episodios: “Lee Daniels’s Star” con Queen Latifah y Benjamin Bratt
Desde el miércoles 28 de marzo en FOX Premium Series



FOX Premium App & TV estrena nuevos episodios de la segunda temporada de “Lee Daniels’ Star”, desde el miércoles 28 de marzo, a las 20.45 hs.en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Ha llegado la hora de que los artistas de Midtown demuestren que tienen todo lo necesario para ganar el concurso. Mientras tanto, algunas relaciones serán probadas y hasta llegarán a arruinarse, mientras que Jahil se da cuenta de que él y Brody tienen mucho en común. Por otro lado, el salón de Carlotta (Queen Latifah) es blanco de críticas y eso afectará a todos.  

La nueva entrega vendrá con nuevos conflictos familiares, relaciones románticas y cabios de lealtad. La serie cuenta con las actuaciones de Queen Latifah, Benjamin Pratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady y Ryan Destiny.  

“Lee Daniels’ Star” estrena en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el miércoles 28 de marzo, a las 20.45 hs. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.







No hay comentarios: