viernes, 9 de marzo de 2018

SUNDANCE CHANNEL: ROMPER STOMPER MINISERIE DE ESTRENO





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 
Sundance TV estrena en exclusiva el aclamado drama ROMPER STOMPER el 13 de marzo a las 19:00 horas

El atrapante thriller de seis episodios continúa la historia de la película estrenada en 1992

Sundance TV anuncia el estreno exclusivo de “Romper Stomper” el martes 13 de marzo a las 19:00 horas.  La historia contada en la película del mismo nombre que estrenó en 1992, continúa en este thriller que explora el rostro humano del activismo político desde ambos extremos del espectro ideológico.

Atrapante, audaz y provocativo, “Romper Stromper” retoma el discurso visionario y la historia de la clásica película de 1992 del cineasta Geoffrey Wright que sigue a un grupo de activistas políticos de derecha, sus opositores antifascistas y el tejido multicultural de un país que cada grupo amenaza con destrozar. 

Hace veintiséis años, la película “Romper Stomper” apareció en los titulares de todo el mundo, generando polémica y debate, haciendo que los movimientos ocultos dentro de la sociedad salgan a la luz y convirtiendo a Russel Crowe en una Estrella por su inolvidable actuación como Hando, el conflictivo skinhead.




Situada en la Australia moderna, la serie "Romper Stomper" cuenta la historia de una nueva generación de activistas políticos que operan bajo la apariencia de "patriotismo" y que luchan alzando la bandera de la Cruz del Sur. 

Explora los crímenes y las motivaciones de grupos militantes con puntos de vista marcadamente diferentes y muestra el odio, el miedo y la venganza en la política de la sociedad contemporánea. "Romper Stomper" toma distintos puntos de vista y se inspira en eventos recientes y asociaciones actualmente activas en Melbourne.

El thriller de seis partes fue elogiado por la crítica cuando se estrenó recientemente en Australia. News.com.ua lo llamó “una producción bien elaborada, ambiciosa y astuta” y The Guardian destacó “las actuaciones finas y matizadas”, mientras que The Herald declaró que es “absolutamente convincente” y “una de las piezas de televisión más estimulantes del año”.

El elenco principal está integrado por Jacqueline McKenzie (The Water Diviner, “Love Child”) y Dan Wyllie (Animal Kingdom, “Rake”), quienes repiten sus papeles de la película original.  Completan el reparto Lachy Hulme (“Power Games: The Packer – Murdoch Story”, “Jack Irish: Black Tide”), Sophie Lowe (“The Beautiful Lie”, “The Slap”), David Wenham (Lion, “Top of the Lake”, The Lord of the Rings: The Return of the King) y el actor emergente Toby Wallace (Boys in The Trees).

“Romper Stomper” es producida por el multipremiado productor John Edwards (“Power Games: The Packer-Murdoch Story”, “Puberty Blues”) y Dan Edwards. El drama es una creación original del cineasta Wright, quién dirigió la serie junto a Daiana Reid  (“Kath and Kim,” “Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS,” “Howzat! Kerry Packer’s War”) y el director de Nueva Zelanda James Napier Robertson (The Dark Horse). La serie fué escrita por Wright, Robertson, el premiado autor y poeta Omar Musa (Here Come the Dogs) y el reconocido periodista y autor Malcolm Knox (A Private Man).


Serie Estreno
ROMPER STOMPER
Estreno: los martes a las 19:00 horas a partir del 13 de marzo
Repetición: los jueves a las 21:45 horas.

SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 965),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).




No hay comentarios: