jueves, 26 de julio de 2018

ELGOURMET: MAESTROS DEL ASADO ESTRENA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 





El Gourmet estrena la segunda temporada de “Maestros del Asado”
A partir del miércoles 1 de agosto a las 20:00 horas llega al único canal de cocina 100% en español de Latinoamérica, la segunda temporada de “Maestros del asado”. 

En esta nueva edición los hermanos Christian y Roberto Petersen se unen para revelar los secretos de la parrilla argentina. Prepararán desde un costillar hasta alitas de pollo, haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

Los hermanos cocineros Christian y Roberto Petersen vuelven a El Gourmet para la nueva temporada de “Maestros del asado”. Desde el miércoles 1 de agosto a las 20:00 horas podrán verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina, las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado y que todos disfruten del magnífico sabor de la carne argentina.

En los 22 capítulos de “Maestros del asado” los hermanos Petersen compartirán con el público sus mejores tips para hacer un exitoso asado y llevarse todos los aplausos de los invitados. 


La dupla pondrá en la parrilla los mejores y más variados cortes de carne, y revelarán consejos para manejar de manera correcta las brasas y lograr el sabor y la textura justa para cada paladar.



Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y con 14 años de trabajo en programas de televisión, Christian y Roberto, presentan la segunda temporada de “Maestros del asado” en El Gourmet, una serie ideal para mejorar y experimentar nuevas técnicas en la parrilla y compartir con familiares y amigos.

[ESTRENO] – Temporada 2
MAESTROS DEL ASADO
Estreno: de lunes a viernes, a partir del 1 de agosto a las 20:00 hs por El Gourmet.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

No hay comentarios: