martes, 10 de julio de 2018

SONY: GRAN FINAL DE: ÉRASE UNA VEZ... HASTA LOS CUENTOS DE HADAS SE TERMINAN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


FINAL DE TEMPORADA
ÉRASE UNA VEZ
MARTES 17 DE JULIO
08:00 pm MEX
#OnceEnSony
Después de vivir incontables momentos llenos de emoción y fantasía en el pequeño pueblo de Storybrooke, ha llegado el momento de escribir el final de esta historia. El martes 17 de julio en punto de las 8 de la noche, Canal Sony emitirá el último episodio de “ÉRASE UNA VEZ”.

Para este mágico final, sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis decidieron traer de regreso a personajes que dejaron huella durante la historia de la serie, como Josh Dallas, quien interpreta al Príncipe Azul; Jennifer Morrison en el papel de Emma Swan; Blanca Nieves interpretada por Ginnifer Goodwin, Emilie de Ravin como Bella y  Sean Maguire que le da vida a Robin Hood, entre otros.

El regreso de estos personajes tendrá un peso emotivo en el episodio titulado “Dejando Storybrook”, final de esta historia en donde la participación de Morrison y Dallas será un elemento clave.


Este capítulo promete un final tanto dulce como complicado. Rumple quien ha buscado durante toda la temporada regresar a Bella tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su larga existencia en nombre del amor, mientras que Henry adulto dependerá de sus abuelos para salvar el día. Definitivamente habrá magia de sobra para hacer que la despedida de “ÉRASE UNA VEZ” tenga un increíble cierre.

Los invitados especiales de este episodio son Ginnifer Goodwin como Blancanieves, Jennifer Morrison como Emma Swan, Josh Dallas como Príncipe Azul, Jared Gilmore como Joven Enrique, Emilie de Ravin como Belle, Rebecca Mader como Zelena, Sean Maguire como Robin Hood, Tony Amendola como Marco, David Anders como Dr. Wale, Lee Arenberg como Leroy, Jack Davies como Pinocho, Faustino Di Bauda como Sleep, Beverley Elliott como Granny, Gabe Khouth como Sneezy, Rose Reynolds como Alice / Tilly, Tiera Skovbye como Robin / Margot y Keegan Connor Tracy como Blue Fairy.

"Leaving Storybrooke" fue escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, y dirigido por Ralph Hemecker.

¡No te pierdas la batalla final entre nuestros personajes de cuento de y el villán más temido!

FINAL DE TEMPORADA
ÉRASE UNA VEZ
MARTES 17 DE JULIO
08:00 pm MEX
#OnceEnSony

No hay comentarios: