lunes, 5 de agosto de 2019

PARAMOUNT+: THE HANDMAID'S TALE, ESTRENA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LA 3ª TEMPORADA DE ‘THE HANDMAID’S TALE’ LLEGA EN EXCLUSIVA A MÉXICO POR STREAMING A TRAVÉS DE PARAMOUNT+
La serie estará disponible en México el 8 de agosto a través de Paramount+ exclusivamente por Claro video
Posterior a su estreno por streaming, la esperada nueva de ‘The Handmaid’s Tale’ estrenará en TV el 18 de agosto por Paramount Channel
Paramount+, el nuevo servicio de streaming on-demand  
de Viacom aterriza en México el jueves 8 de agosto exclusivamente por Claro video. 
La oferta de contenido de Paramount+ incluye la esperada tercera temporada de la aclamada y multi-premiada serie The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada, además de una extensa y curada oferta de más de 2,000 episodios y 150 películas de múltiples géneros para toda la familia. Los usuarios de Claro video podrán contratar Paramount+ por $79 pesos mensuales, que podrán cubrirse con cargo a su recibo Telcel, Telmex / Telnor o tarjeta de crédito y disfrutar del servicio sin costo durante los primeros siete días.
La tercera temporada de The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada continua con la historia de June, quien lucha en contra del régimen distópico de Gilead como parte de la ‘resistencia’. Reuniones secretas, alianzas, traiciones y un viaje al aterrador corazón de Gilead, obligan a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendecida sea la lucha”.

La nueva temporada también estrenará por televisión a través de Paramount Channel, el domingo 18 de agosto a las 9:00pm, con doble episodio y posteriormente, un nuevo capítulo cada domingo.
 “Estamos felices de la llegada a México de Paramount+ y su extensa oferta de contenido para toda la familia que llega en exclusiva con Claro video. 
Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá expandir nuestra escala en el mercado mexicano y desplegar significativamente la presencia de Paramount+ con los miles de usuarios de Claro en el país”, agregó Laura Pérez, Vicepresidente de Ventas a Afiliados y Distribución de Contenido en Viacom International Media Networks - Américas.

“Paramount+ se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro video a sus usuarios en México. Los atractivos títulos de este servicio ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros de que los consumidores tendrán una gran experiencia”, dijo Alberto Islas, Director General de Claro video.

Adicional a la tercera temporada de The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada, Paramount+ también tendrá las dos primeras entregas de la serie en la plataforma disponibles para maratonear, además de cientos de episodios de populares programas internacionales de MTV, Comedy Central y Paramount Channel como Acapulco Shore, Jersey Shore, Are You The One? en sus versiones latinoamérica, Brasil y UK, Just Tattoo Of Us, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano y más.

La oferta de contenido familiar de Paramount+ también incluye los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar – El Último Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, Noobees, Yo Soy Frankie y Every Witch Way, entre otros.
Después del debut de Paramount+ en Claro video, este SVOD (Video On-Demand por Suscripción) extenderá su disponibilidad por México y el resto de América Latina a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

Paramount+ ya está disponible en Brasil para usuarios de NET, NET NOW y WATCH y en otros mercados internacionales incluyendo Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Hungría y Polonia.

Sobre la serie:
‘The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada’ es la distópica historia que acontece en el lugar ficticio llamado Gilead, una sociedad totalitaria gobernada por un régimen fundamentalista que antes fue el territorio de Estados Unidos. En un momento de baja natalidad mundial causada por enfermedades y altos niveles de contaminación, vemos a Offred (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles en el país, forzada a servir como ‘criada’ (esclava con el único objetivo de procrear) por parte de Gilead, el gobierno que impone este régimen como su última posibilidad para repoblar el mundo. Basada en el best-seller de Margaret Atwood, ‘The Handmaid’s Tale – El Cuento de la Criada’ ha sido nominada y acreedora de múltiples premios internacionales incluyendo los Emmy, Globos de Oro, Critic’s Choice Television Awards, entre otros.




No hay comentarios: