viernes, 23 de agosto de 2019

TVE: GRANDES HISTORIAS Y CULTURA PARA TODOS



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

El corazón del océano
Protagonizada por mujeres

Ochenta doncellas españolas enviadas a Asunción por la Corona española para casarse y tener hijos con los conquistadores y frenar así el creciente mestizaje, a lo largo de un viaje de seis años, donde vivirán en constante peligro hasta llegar a su destino... esa es la historia que narra la miniserie 'El corazón del océano'.

Semanal Sábados (¡Estreno 24 agosto!)
Costa Rica 7:00 p.m. 
México y Panamá 8:00 p.m.

Atención Obras
Magacín semanal

La cultura en todas sus vertientes y con una sana ansiedad de llegar a todo lo que se pueda, con especial atención a las artes plásticas, la música y las artes escénicas. La ENTREVISTA es el corazón del programa para conocer de cerca a los principales protagonistas de la escena cultural; REPORTAJES, AGENDA y EL PLAN con los últimos acontecimientos y recomendaciones.

Semanal - Viernes
Costa Rica 4:30 p.m. 
México y Panamá 5:30 p.m.

Españoles en el mundo
Edimburgo

Esta semana, la lente de ‘Españoles en el mundo’ nos traslada a Edimburgo, una de las ciudades más impresionantes de la vieja Europa, la segunda urbe más visitada del Reino Unido. Tiene el que dicen es el mejor whisky y la calle con más historias de fantasmas de Europa.

Lunes 26 agosto
Costa Rica 8:15 p.m.  (R) Martes 1:15 p.m.
México y Panamá 9:15 p.m. (R) Lunes 2:15 p.m.

Hogie, El Saltamundos
¡Exploren juntos el mundo!

Despertará en los más pequeños curiosidad y fascinación por el mundo.. Con Hogie y sus amigos aprenderán: sobre  distintos lugares, sus habitantes, culturas e idiomas; visitarán diversas ciudades, parques nacionales y monumentos históricos; conocerán montañas, océanos, desiertos, junglas; y descubrirán la historia del mundo y la naturaleza de civilizaciones ancestrales.
.

Todos los día por Clan
Costa Rica  9:30 a.m./p.m.   |   3:30 a.m./p.m. 
México y Panamá  10:30 a.m./p.m.   |   2:30 a.m./p.m. .

No hay comentarios: