sábado, 17 de agosto de 2019

TVE: EL RETO DE TODO UN PUEBLO... SIN MADRE...



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Hoy no… mañana



Único programa que da risa con retraso

¿Los españoles podrán hacernos reír? Televisión Española se atreve a sugerirlo cuando la realidad en su forma más cómica llega al canal TVE con su nuevo formato de humor “Hoy no… Mañana”, que reúne a los mejores cómicos españoles, y propone ser una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy.



Semanal - Jueves

Costa Rica 7:00 p.m.

México y Panamá 8:00 p.m.



7 días sin ellas



Cuando un pueblo se atreve al reto



Ya es el cuarto día desde que 40 mujeres dejaron atrás familias, trabajos y obligaciones para tomarse siete días de vacaciones sin acceso al móvil, ¡algunas de ellas llevaban hasta 18 años sin pisar la arena!

¿Cómo marcha todo en su ausencia?



Semanal - Lunes

Costa Rica 7:00 p.m.

México y Panamá 8:00 p.m



El Caso. Crónica de Sucesos



Estreno 23 de agosto

Madrid, 1966.



Thriller policial de investigación periodística. Inspirado en hechos reales, El Caso. Crónica de sucesos es una serie de investigación que, en cada episodio, cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el que fuera el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos...



Viernes  23 de agosto

Costa Rica 7:00 p.m.  (R) Lunes 11:15 a.m.

México y Panamá 8:00 p.m. (R) Lunes 12:15 p.m.



 Dinocore



Únete a ellos



La pacífica isla de Dino está bajo la amenaza de un líder maligno, sólo Rex y sus amigos pueden salvarla. Rex descubre un poder ancestral en un reloj llamado Dino Tuner, con el que transformará a todos los robots que han llegado a la isla en las armas más poderosas del universo… un poder que el villano Darkno intentará quitarle.



Todos los días por Clan

Costa Rica  6:50 a.m./p.m.   |   12:50 a.m./p.m.

México y Panamá  7:50 a.m./p.m.   |   1:50 a.m./p.m. 

No hay comentarios: