viernes, 2 de agosto de 2019

“PAW PATROL: MIGHTY PUPS”



NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA POR PRIMERA VEZ LA ESPERADA LLEGADA  A LA PANTALLA GRANDE DE LA PELÍCULA “PAW PATROL: MIGHTY PUPS”

¡Gran Estreno el 2 de agosto en Cinépolis México!

La serie animada de Nickelodeon y la franquicia más grande a nivel mundial, protagonizada por 8 cachorros, llegará a la pantalla grande con PAW Patrol: Mighty Pups; Una historia llena de aventuras y sorpresas que les encantará a grandes y chicos donde podrán disfrutar de las mil y un aventuras de Rocky, Chase, Marshall y los demás cachorros de la Patrulla Canina.

PAW Patrol: Mighty Pups es la primera película de esta gran serie que ha enamorado a grandes y chicos y que podrás verla a partir del 2 de agosto en todos los Cinépolis del país.

Sobre Paw Patrol:
Creada por Keith V. Chapman, Paw Patrol, ya en su sexta temporada, es una serie de Nick Jr. que sigue las aventuras de un equipo de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest) liderado por el enérgico Ryder, un niño de 10 años. Los Paw Patrol siempre están listos cuando se trata de ayudar en la inquietante ciudad de Bahía Aventura.

Sobre la película:
El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan sale mal y el cohete termina despegando sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra.

Los cachorros de Paw Patrol unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae en la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando descubren la roca espacial, una gran explosión de energía dorada los alcanza.

Así es como los cachorros descubren que tienen súper-poderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana súper fuerza, Everest puede congelar cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Mighty Pups!

Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde Humdinger decide que él también quiere tener súper poderes. Pero para eso, necesita la energía del meteoro que está guardado en el ayuntamiento de Bahía Aventura.

El alcalde Humdinger y su sobrino Harold emprenden entonces una misión para robar el meteoro.

¡Los Mighty Pups estarán listos para salvar el día!



Para ver la increíble aventura de PAW Patrol: Mighty Pups, ingresa a https://www.cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/paw-patrol-mighty-pups  y compra tus boletos.

No hay comentarios: