domingo, 15 de diciembre de 2019

BILLIE EILISH - EVERYTHING I WANTED (LIVE FROM MEXICO CITY)



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Billie Eilish visitó por primera vez la Ciudad de México el pasado 17 de noviembre para presentarse como acto principal en el décimo capítulo del festival Corona Capital. Previo a su actuación, Billie lideró la conversación en las redes sociales de todo el país al ser la artista más esperada del festival gracias al sensacional año que tuvo en todo el mundo. Tan sólo cuatro días antes, Billie sorprendió al mundo con el estreno de “everything i wanted”, canción coescrita con FINNEAS, su productor y amado hermano mayor. “everything i wanted” es descrita por Billie como un homenaje a su hermandad: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”.

Para fortuna de todos sus fans mexicanos, Billie interpretó por primera vez en vivo “everything i wanted” durante su presentación en el Corona Capital y la reacción del público fue totalmente emotiva, ya que la gran mayoría coreó las letras de la canción a pesar de que el tema tenía pocos días de haberse estrenado. El video muestra la gran respuesta de los seguidores mexicanos ante esta sorpresa.

“everything i wanted”, llega al final de un año que sin duda alguna ha sido el mejor en la carrera de Billie Eilish, quien se convirtió hace unas semanas en la artista más joven en la historia de los premios GRAMMY en ser nominada a las cuatro categorías más importantes: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también está nominada en las categorías de Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es ahora el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 24 billones de reproducciones alrededor del mundo.

Billie Eilish regresará a México en 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, este último concierto completamente vendido. Últimos boletos disponibles para su presentación en la Arena VFG de Guadalajara AQUÍ.

No hay comentarios: