viernes, 6 de diciembre de 2019

EUROPA EUROPA: LOS MISERABLES Y LA REINA DE ESPAÑA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Los mejores dramas clásicos y de los últimos años del cine español y británico, llegan en el especial de Cineuropa de los domingos por la pantalla de Europa Europa. El domingo 15 y 29 de diciembre a las 19:00 horas.

El domingo 15 de diciembre la versión británica de 1998 de “Los Miserables” cuenta con el elenco de actores de renombre como Liam Neeson, Uma Thurman y Geoffrey Rush. Considerada por muchos críticos, como una de las mejores versiones de la clásica novela de Victor Hugo.

Además, el domingo 29 de diciembre llega “La Reina de España” la comedia dramática dirigida por el reconocido director español Fernando Trueba. La cinta cuenta la historia de lo que fue el rodaje de la superproducción sobre la Reina Isabel la Católica, de la mano de la actriz Macarena Granada, interpretada por la famosa Penélope Cruz.

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: