miércoles, 18 de diciembre de 2019

TVE: LOS PROGRAMAS Y SERIES FAVORITOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



Va por México
Concierto
Desde el Teatro Real, Concierto dirigido por Luis Cobos sobre temas mexicanos.

Viernes 20 de diciembre
México y Costa Rica 8:00 p.m. |Panamá 9:00 p.m.

Estoy Vivo
¡Último Capítulo!
«Me voy con vosotras» es una de las frases que ya nos adelantaba el avance del próximo capítulo. También vimos a Laura, Susana y Bea en las cápsulas, pero ¿conseguirán volver a la vida?, ¿logrará conseguir algo de tiempo ahora que el parto de Susana es inminente?

Domingo 22 de diciembre
México y Costa Rica 8:00 p.m. | Panamá 9:00 p.m.

MasterChef Junior
Séptima edición
La versión junior del famoso talent de cocina regresa este lunes 23 de diciembre. Una edición que promete emociones a los aspirantes, quienes vivirán una aventura que jamás olvidarán. En el primer programa viajaremos a la infancia de nuestros jueces.
Lunes 23 de diciembre

Fiestas Navideñas
Navidad, noche vieja y feliz 2020
Fiestas madrileñas
Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a ponerse este año al frente de las campanadas en TVE (31 Dic.) y darán la bienvenida a 2020. Telepasión (24Dic.)  con Roberto Leal y muchas caras conocidas demostrarán una Nochebuena más sus dotes para el canto. José Mota no faltará en su clásica cita con el mejor humor de todas las Nocheviejas. Y, ‘Feliz 2020’, un especial con más de 70 artistas nacionales e internacionales.

Derecho a soñar ¡Estreno por star hd!
No se trata de una serie de abogados más, es una comedia romántica sobre el derecho a soñar, con casos reales, con los que es fácil identificarse, pues a este bufete llegan todo tipo de conflictos, desde laborales a matrimoniales, pero todos con algo en común: su interés humano y el enfoque sobre las personas afectadas.

Estreno 16 de diciembre – Lunes a Viernes
México y Costa Rica 4:45 p.m.  | Panamá  5:45 p.m.

Cuéntame cómo pasó
Se traslada a las noches de los miércoles, con un episodio semanal.
Temporada 19 en emisión.
1987. La familia se ha hecho más grande: Inés, Toni y Carlos viven ahora con sus parejas, generando un mundo de relaciones nada fáciles de gestionar entre suegros y yernos, nueras y cuñados, y nietos.

Episodio semanal a partir del 18 de diciembre
México y Costa Rica 8:00 p.m. | Panamá 9:00 p.m.

Lunnis de Leyenda
De las historias que se emitirán en diciembre en Clan ¿cuáles conoces?
Habis, El Rey Tarteso, El Tambor del Bruc, Sigurd y el tesoro de Formentera, La leyenda del Acueducto, Pedro Gonzalez, El Gallo de Barcelo, La Maruxaina, Isabel Zendal, Gaudi, El gigante botafuegos.

¡Todos los días!
México y Costa Rica 8:35 a.m./p.m.   |  2:35 a.m./p.m.
Panamá:  9:35 a.m./p.m.   |  3:35 a.m./p.m.

En Portada
El psiquiatra de Alepo
Más allá de la destrucción física de las ciudades, más allá de los cientos de miles de refugiados y desplazados, las guerras dejan también un daño irreparable en muchos supervivientes. ‘En Portada’ entra en el psiquiátrico de Alepo, en el que viven los enfermos de la guerra y retrata el infierno del conflicto sirio a través de sus pacientes.

Sábado 21 de diciembre
México y Costa Rica 3:00 p.m.  |  Panamá 4:00 p.m.

No hay comentarios: