miércoles, 17 de junio de 2020

CLAROVIDEO: PROMESAS DE CAMPAÑA... A QUIÉN LE CREES?


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Rubén Zamora y Silverio Palacios los candidatos de esta divertida carrera presidencial 

• Estreno 18 de junio 

Claro video anuncia el estreno de su nueva producción “Promesas de Campaña”, comedia protagonizada por Rubén Zamora y Silverio Palacios. 

La serie se estrenará el próximo 18 de junio, con libretos de Luis Gamboa, Olfa Masmoudi, Hipatia Arguero, Rafael Gaitán y Paula Rendón (Papá a toda madre, Paquita la del Barrio, Julia & Julia, La Bandida). Es una Historia Original de FoxTelecolombia, creada por Albatros González (Tiempo Final, Lynch, Contra el Tiempo, Operación Pacífico) y en co-producción con Estudios Teleméxico . 

La historia tiene como telón de fondo todo lo que tiene que hacer un partido político para ganar las elecciones y por supuesto, lo más importante, tener un buen candidato que esté dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para llegar a la Presidencia del país. Y los partidos harán hasta lo más absurdo para lograrlo. 

Esta comedia política demostrará que cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia. Es una historia entrañable que nos muestra la evolución de los personajes, con el amor familiar como motor esencial, donde dos familias de dos mundos opuestos, no solo en lo personal sino en lo político, le darán sabor y color al debate entre los partidos, FLAN y FIN.

Junto a Rubén Zamora y Silverio Palacios, “Promesas de Campaña”, reune un elenco de importante trayectoria: Fernanda Borches (Sense 8, La Candidata y El Hotel de los Secretos), Juan Carlos Remolina, Darío Ripoll, Julio Sandoval, Elena del Rio, Jackeline Ivette, Enrique Arrizon, Teresa Rábado, Fabián Pazos, Giovanna Zacarías y Sergio Gutiérrez, acompañados de Fernando Becerril, José Sefami, Patricio Castillo y con la presentación de Ricardo Rojas.

“Es un privilegio poder estrenar nuevos contenidos en Claro Video, “Promesas de Campaña”, es una historia divertida, con temas actuales, pero sobre todo con mucha frescura y actualidad. 

El elenco, la historia y la producción, son importantes componentes para lograr el éxito, y esta serie mezcla todo de manera espectacular”, aseguró Alberto Islas, Director General de Claro Video. 

“Estamos muy satisfechos con la alianza realizada con Estudios Teleméxico, lo cual nos permitió tener la oportunidad de crear una historia fresca como “Promesas de Campaña”.

“Para FoxTelecolombia y Estudios Teleméxico, es muy importante esta alianza con Claro Video por que  consolida nuestra vocación de desarrolladores y creadores  de contenido original  para toda la región. Creamos historias locales con proyección mundial y eso es “Promesas de campaña”. 

Por eso su estreno nos enorgullece y estamos seguros de que este proyecto apoyará a Claro Video con el cumplimiento de su objetivo de liderazgo en la región y fortalecerá para el futuro esta importante alianza que hemos iniciado“, puntualizó Samuel Duque Duque, Presidente de FoxTelecolombia y Estudios Teleméxico. 

“Promesas de Campaña”, contará con 13 capítulos de 40 minutos y estará disponible en los 16 países donde tiene presencia Claro video, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Promesas de Campaña”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com   o síganos en Facebook:  facebook.com/Clarovideo  Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/



No hay comentarios: