domingo, 28 de junio de 2020

JONAS BLUE, MAX - NAKED



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




JONAS BLUE Y MAX ESTRENAN PRÓXIMO ÉXITO DEL VERANO
“NAKED”
El productor y compositor multiplatino, Jonas Blue ha unido fuerzas con uno de los actos más hot del momento, MAX, para crear el himno del verano “Naked”, así como para el increíblemente divertido video de la canción el cual puedes disfrutar aquí.
Cargado de hooks, infecciosas melodías y una línea de guitarra que se quedará pegada en tu cerebro, esta nueva oferta de Jonas afirma su impecable reputación como productor de éxitos de clase mundial. Ed Drewett (Little Mix, One Direction), y Sam Romans,  quienes ayudaron a escribir el sencillo más grande del año pasado en Reino Unido ,“Someone You Loved”  de Lewis Capaldi, también colaboraron en “Naked”.

Dirigido por Isaac Rentz (Katy Perry, Mabel, Blink 182), y lleno de neón y animación en rotoscopio, el video presenta a Jonas y Max, en diversas situaciones que suman actitudes sexys y liberadoras a la canción. Los resultados son sorprendentes, y muestran el genio de tras de un video creado totalmente durante la cuarentena, gracias a la ayuda de la familia de Jonas y la esposa de Max.

Jonas comenta: “Crear “Naked” fue un momento mágico en el estudio – todo encajó y fluyó de manera natural. La canción es divertida, positive y despreocupada, pero también muestra un lado un poco seductor. Tener la colaboración de MAX fue una combinación perfecta – tiene el alma y la arrogancia perfecta para entregar esto al nivel perfecto – capturando cada emoción. No podría estar más emocionado por sacar esto al mundo.”

Max comenta: “He estado obsesionado con “Naked” desde la primera vez que escuché el demo. ¡Es como cuando conocí a mi perro por primera vez y tuve que decirle a todos que se hicieran para atrás por él era mío! Hay algo contagioso sobre la canción y Jonas me pidió cantar en ella y estaba extremadamente honrado de formar parte de esta increíble canción.”
 
La carrera de Jonas Blue hasta la fecha es sorprendente, y su efecto se ha sentido en todo el mundo al certificar en platino más de 120 veces alrededor del globo. Acumulando una gran cantidad de sencillos exitosos (Rise, Mama, Polaroid & Perfect Strangers), con más de 11 mil millones de streams globales, Jonas se ha convertido en un DJ estelar una potencia del pop. Con más de mil millones de streams en este año, Jonas se una a una lista de artistas élites que incluyen a The 1975 y Niall Horan.

Con más de mil millones de streams a nivel global, 9 millones de oyentes en Spotify, 300 millones de views en YouTube y el sencillo “Lights Down Low” certificado 3 veces platino, es fácil ver porque MAX se ha convertido en toda una sensación de la escena musical. Desde el lanzamiento de su álbum “Hell’s Ketichen Angel”, ha amazado éxitos a donde quiera que va, y ha dado grandes presentaciones en TV en The Late Late Show with James Corden y en Good Morning America.

Con el mundo aún en cuarentena, y la música volviéndose cada vez más crucial para proveer un escape, “Naked” se convertirá en un éxito absoluto del verano.









No hay comentarios: