jueves, 18 de junio de 2020

PARAMOUNT+ :YELLOWSTONE CON KEVIN COSTNER



REGRESA EL GANADOR DEL OSCAR KEVIN COSTNER EN LA 2ª TEMPORADA DE LA ÉPICA SERIE DRAMÁTICA YELLOWSTONE

Segunda temporada ya disponible por streaming
en toda América Latina exclusivamente por Paramount+
Regresa Yellowstone, la aclamada serie protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner. La segunda temporada de la serie está ya disponible por streaming exclusivamente en Paramount+.

Yellowstone es co-creada por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan y John Linson. El elenco de la serie incluye también a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White y Gil Birmingham.

La serie es un intenso retrato de u mundo violento lejos de los reflectores de la prensa, donde la apropiación de tierras genera billones de dólares y los políticos son comprados y vendidos para el beneficio de las empresas más poderosas del país norteamericano.

Yellowstone sigue la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), propietarios del mayor rancho de ganado en Estados Unidos. El negocio y rancho de los Dutton navega un complicado mundo de alianzas económicas y políticas y se encuentra en constante conflicto con quienes lo rodean, desde un pueblo en expansión, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de Estados Unidos. La serie representa lo mejor y peor de Estados Unidos, desde el punto de vista de una familia que se encuentra en ambos lados.

Adicional a Yellowstone, el servicio de streaming Paramount+ también tiene disponibles películas de los estudios más importantes de Hollywood, aclamadas series internacionales como The Handmaid’s TaleKilling Eve Schitt’s Creek, y cientos de episodios de populares programas internacionales de MTV, Comedy Central y Paramount Channel. La oferta de contenido familiar de Paramount+ también incluye los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon.

  

No hay comentarios: