viernes, 12 de junio de 2020

JACK GARRATT: NUEVO SENCILLO , CIRCLES



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


JACK GARRATT ESTRENA SU NUEVO SENCILLO: CIRCLES

El día de hoy el músico y cantautor británico, Jack Garratt lanzó el sencillo “Circles”, canción que se desprende de su segundo álbum “Love, Death & Dancing”, el cual salió este viernes 12 de Junio.

Producida por Garratt y Jacknife Lee, “Circles” es un punto culminante en el segundo álbum de Jack, mostrando una faceta brillante y audaz, y que junto a los sencillos “Time” y “Better” sirven como una gloriosa reintroducción a un artista que tiene mucho que ofrecer.


Crédito Jack Wangner
Sobre Love, Death & Dancing, Jack comenta: "Escribí este álbum como alguien - y para cualquiera que le guste bailar, pero no necesariamente quiere salir un sábado. Es música de baile para la gente que no quiere salir".


Explicación que toma un nuevo significado ante la situación actual, siendo música de baile para gente que no puede salir. Tésis perfectamente incorporada a “Circles”.


"Love, Death & Dance" es una exploración sincera y extremadamente personal de los últimos años de la vida de Jack, que lo vio ceder bajo la presión monumental de su éxito inicial. "Estaba en lo que debería haber sido este gran momento de celebración", dice Jack. "Tengo 24, 25 años, mi álbum no solo se vendió, sino que también se vendió bien, a nivel mundial, las giras se estaban agotando, estaba obteniendo todos estos elogios y premios, al menos debería haberme sentido cómoda. Y en cambio estaba asustado y solo, y desesperado por afecto. Me di cuenta de que muchos de los pilares del afecto eran huecos; no eran reales".


El período que siguió vio a Jack luchar en sus relaciones personales, desechar un álbum de seguimiento completo y lidiar con el autodesprecio y los pensamientos suicidas. "El álbum fue escrito desde el punto de vista de alguien que tiene una tristeza funcional", dice. "El álbum trata sobre esa funcionalidad, esa batalla cotidiana, conversación, tira y afloja". Ahora, después de tomarse el tiempo que tanto necesitaba para ser el centro de atención, buscó terapia y encontró la paz dentro de sí mismo, Jack está listo para entregar su cuerpo de trabajo más orgulloso hasta la fecha. Es un testimonio triunfante de supervivencia y coraje y, en última instancia, un álbum alegre, que presenta a un artista más elegante y refinado con una mentalidad sin restricciones y una poderosa historia que contar.

“Love, Death & Dancing” estará disponible este Viernes 12 de Junio

No hay comentarios: